No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

miércoles, abril 26, 2006

TE INVENTO

Imagino tu voz y todo me parece tan cerca,
pero a su vez estás tan lejos.

Me encanta pensar que me mimas a lo lejos.
Decirme que quieres más de mí... Y pedir más de ti.

Sentirte aquí sabiendo que no estás.
Acaricierte sin tocarte.

Desear que la distancia fuera un paso a dar, que tu voz fuera tu presencia.
Pasearme por tu cuerpo es lo que desearía en éstos momentos.

No son nuestras vidas las que nos separan, tampoco nuestras ganas.
Èsa distancia que a veces odio por no poder tenerte.

Sueño tu sonrisa...Necesito verte donde quiera que estés.
Quédate más en mis recuerdos, me siento menos sola cuando te pienso.

No sé decir porqué ni en que manera, pero me he hecho adigta a ti.
Las cosas que me rodean no son tan importantes, sino las puedo compartir contigo.

Si pudiera seguir diciendo ésto, lo que llevo dentro diría... Sinceramente... Te quiero!!
No sé cuando, nisiquiera de qué manera... Pero algún día llegarás a mí.

Mientras tanto seguiré inventandote.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.