No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

viernes, abril 28, 2006

21 GRAMOS


21 Gramos......

Estaba sentada tranquilamente, cenando delante del televisor.
La verdad, me encontraba estupendamente, hasta que empezaron los anuncios.
Más bien estaban poniendo una peli en el descanso de la publicidad diriamos!!. :-)

Cuando de repente apareció un treiler<---se escribía así?. Trozos de una pelicula vamos!!. "21 Gramos"...Dicen que una persona pierde al morir 21 gramos....Cuanto cabe en 21 gramos?<----- Èsta frasecita me dejó ahí delante del televisor, pensando, media acongojada. Perdemos 21 gramos al morir?...21 gramos de que??...De alma? Si el alma es una materia, pesará 21 gramos?.. A dónde nos llevamos ésos 21 gramos?, No decían que eramos energía al morir?, Si es así.....Somos ésos 21 gramos?.

Cuantas veces tenemos que morir para tener un físico 10?..

Por eso son los gordos mas felices, porque han muerto menos veces?? Entonces, quien mucho muere, muchos 21 gramos pierde y se queda delgado!?.

Y si no es el alma?...El espíritu quizás?..Y en que se diferencia el alma del espiritu?.

Yo peso 50kg...Qué coño hago con tantos kilos si el día que me muera, sólo me voy a llevar 21 gramos?.

He ido a hacer la compra después de ver la tele, y he pedido 200 gramos de jamón, 200 gramos de queso...y me he quedado allí delante de la charcutería, parada como una idiota. El chico que me atendía se me ha quedado mirando un buen rato. Creo que esperaba que pidiera algo más...se ha cansado de esperar y me ha hecho la pregunta de los que trabajan detrás de un mostrador :

-.Señora, desea algo más?.
- Yo-.Sí, por favor.. deme 21 gramos DE CUALQUIER COSA!!.-

Ya lo dicen por ahí...NO SOMOS NADIE!!!

2 Comments:

Blogger SNAKE HUNTERS said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:56 p. m.

 
Blogger ¿Cómo me llamo? said...

Precioso. Nada más qe añadir.

Besos

1:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.