No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

martes, mayo 02, 2006

LAS ILUSIONES

A veces, muchas veces las ilusiones desaparecen con el tiempo, así como todo. A medida que crecemos ganamos pero, también perdemos muchos valores. Incrementamos cosas como los defectos. Ellos crecen con nosotros y nuestras manías, también.

El pecado ya no es tan malo, porque ya no eres tan virgen. Si alguien me hubiera dicho cuando era una adolescente, que no hacía falta casarse para poder acostarse con un hombre, tal vez me hubiera roto el corazón.

Si por el contrario, me dicen ahora que para poder acostarse con un alguien, tienes que casarte.
No me rompen un trozo de carne, sino la vida, además de muchos esquemas.

Hoy por hoy una necesidad fisiológica la tiene cualquiera o no?.
Pero como se suele decir -. Qué bonito es el amor!!.-
Aunque cuanto más lo sientes , más impersonal te vuelve. Es como Santa Rita:
Te da, pero también te quita!!.
es un sentimiento que a veces para mantenerlo, te consume diariamente.

De alquien que no es nadie, pasa en cuentión de segundos, a ser lo más importante de tu vida.
Si es hasta que la muerte nos separe pues, estupendo!!. Si no es así, al final del trayecto
alguien que es algo, que eres !!, Pasa en cuestión de tiempo de ser nadie a ...Nada!!.

Por el momento y en ése aspecto sigo intacta. No hay de que preocuparse.
Estoy predispuesta a enamorarme, pero por más que lo intento, no encuentro el mortal digno
de tan bello gesto.
Como dice la biblia -. Son muchos los llamados...Pero ninguno contesta!!.
Tendré que dejar un SOS en el aire... Ahora que todos se hagan los ciegos es diferente.

Sólo conozco a hombres que desean aventuras esporádicas.
Ellos las llaman amigas o noches locas.
Pensandolo mejor.- Yo también deseo esas "noches locas", aunque no me molestaría que hubiera algún espontáneo que quisiera llevarme la contraria en éste tema.

Tengo el defecto de no dar nada de más. Sufro por quién por mí sufre, y me doy a la persona que me sepa valorar.- Es así de simple.-
Apuesto sobre seguro, y si alguna vez llego a peder lo hago con mucha dignidad. Con tanta que a veces el ganador duda de quién ha vencido. Si por el contrario soy yo la que gana la partida.- No hay titubeo alguno!!.- Llevo la victoria con el mísmo engañoso orgullo que la derrota.

Hoy por hoy no hay nadie tan especial como para ir malgastando lágrimas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no, no hay mucha gente por la que llorar. El problema es que a veces aparece alguien que nos hace llorar por todos los demás, jejej. Pero bueno, ya hasta dicen que es bueno para la salud, de vez en cuando...

Besitos

10:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.