No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

martes, mayo 02, 2006

RECUERDOS


Hoy es mi día libre, bueno la verdad que estoy de vacaciones así que, hoy es uno de mis días libres . :-)
Y como no tengo mucho que hacer, aparte de no hacer nada!!. Me he puesto a ordenar mis papeles. Mientras lo hacía he encontrado una libreta vieja.- Y una sonrisa de oreja a oreja se ha dibujado en mi cara.-

Era la libreta de mis pensamientos. Mirando la fecha de la primera hoja me he dado cuenta que empecé a escribir con 12 años...Qué bonito!!.

Me he sentado unos minutos en el sofá, para leerme, para ver lo que he cambiado en tantos años.
La sonrisa de mi cara se iba borrando por minutos.
Coño, no he cambiado nada!!.

Mi primer escrito, ( a los 12) , lo hice de mi ex-columpio. Y el último según mi libreta de los recuerdos, fué com 25 años y hablaba de mi ex-novio.
Era angustiante leer las cosas que me pasaban...

De los 12 a los 17 sólo hablaba de mi ex-colegio, ex-amigas, ex-amor platónico.
De los 17 a los 19 no escribí nada!!. Me supongo que sería porque era felíz!?, o quizás
porque aún no tenía más ex-cosas que contar!?.

De los 19 a los 25 escribía sobre mis ex-periencias, ex-trabajos, y de mi ex-novio, como ya
he dicho anteriormente.

He cerrado la libreta , he cogido un bolígrafo y he tachado lo que había escrito en la portada de mi libreta.

He cambiado lo de mis pensamientos por horas de infelicidad.

Como que me he quedado hasta más tranquila y todo!!. He vuelto a sonreir y dejando ése triste blog....

Ahora estoy empezando otro, Y ya le he puesto título..Èste se titula:

Mi ex-istencia!! ...Manda huevos!!. :-S

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguramente somos un poco lo que fuimos pero todos los días sale el sol de nuevo y somos libres para escoger.
Gracias por tu visita
Abrazo

11:41 a. m.

 
Blogger Dammy said...

Ex-celente post, ahora solo falta mirar para adelante con una sonrisa.

Un blogbesico.

12:13 p. m.

 
Blogger Chasky said...

Pues con los blogs pasará igual, jajjaja, te imaginas dentro de 10 años leyendo los posts pasados.

2:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.