No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

jueves, mayo 04, 2006

ILUSIÓN O REALIDAD?


Te veo no te toco. Soy el mejor pintor del mundo, te he creado tal y como quiero, eres todo lo que había soñado, que afortunado me siento.

Me comprendes, haces que me ría, sabes entender mi sensibilidad, no te quedas en el payaso buceas hasta encontrar a la persona.

Escultura de mujer puesta a mis pies, de donde has salido?, Dónde estabas?, Que felíz me haces cuando “estoy contigo”.

Línea que separa la ilusión de la realidad, te invento como te deseo, eres lo que quiero, me lo das todo porque eres todo lo que necesito en cada momento, te he ido perfilando hasta el último detalle. Nos vemos?

Quizás te prefiera así, sentirte cercana pero inaccesible a la vez, no quiero que se termine mi sueño, tu eres única, yo te veo así, posiblemente te hace tan perfecta el hecho de no poder tenerte. No lo se pero... Quiero saberlo?

Aparecen los miedos, miedo a cruzar esa línea que separa la ilusión de la realidad, de cambiar el azul por el gris, o quizás que el azul se vuelva mas intenso no lo se. Cuanto de mí eres tú, y cuanto de ti soy yo?

Miedos a que se desvanezca el sueño, a que entre agua por la ventana y destiña mi preciosa pintura, a que Van goh se convierta en un artista mediocre, pero quizás tu eres como yo te soñé y entonces además de verte puedo tocarte, además de escucharte puedo olerte, además de hablarte puedo abrazarte….

Arriesgarse o no?. Vivir en la nube de las ilusiones o bajar a luchar con las realidades?......


P.D: Èsto no es mio...Gracias Seba! :-)).

7 Comments:

Blogger Dammy said...

Una de las mejores sensaciones que se pueden tener es cuando se llega a superar un miedo, o por lo menos cuando se puede convivir perfectamente con él. Los sueños no se desvanecen, se reconvierten como ocurre los gusanos de seda, luego mariposas.

Un blogbesico.

9:29 a. m.

 
Blogger KoboId said...

DAMMY: te doy toda la razon..lo único que discrepo un poquito con éso de que hay que vivir con ellos, creo que hay que afrontar, pienso que el miedo es como un problema si vas acumulando se convertirá en "muchisimo miedo"...y puede llevarte a "más miedos". gracias por tu visita muaka :-)

9:50 a. m.

 
Blogger Chasky said...

Yo estoy con koboid, los problemas hay que afrontarlos y a veces por ello te llevarás hostias pero si no los intentas solucionar lo antes posible al final la hostia puede ser mucho mayor.

10:20 a. m.

 
Blogger pez said...

Son dificiles esos momentos en que lo tienes lo deseado al alcance de la mano pero te surge esa duda de ¿y si no podre? ¿y si meto la pata y la cago?
La verdad es que nunca se sabe si se hara bien o no en lanzarse.

11:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Arriesgarse o no? Mejor arriesgar, que mal vivir pensando ¿que hubiese pasado si?

Me encanta la frase que ha escrito Dammy: Los sueños no se desvanecen, se reconvierten como ocurre los gusanos de seda, luego mariposas.

Un besiño.

4:06 p. m.

 
Blogger KoboId said...

PEZ: Yo me apunto a lo que ha dicho XUFETA :-))).

6:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ilusion o realidad?

Me quedo con la realidad...mereció la pena conocerte.

Un beso desde Sevilla

7:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.