No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

domingo, mayo 14, 2006

HOY DIA DE LA MADRE EN ALEMANIA

Mi post va dedicado a ésta Madre.


Todas las fotos del holocausto son terribles por el grado de crueldad y de sadismo pero esta toma particularmente simboliza la barbarie alemana en su máxima dimensión. La madre en un acto instintivo trata de proteger a su hijo de la ráfaga de balas en el último instante de su vida. Cabe preguntarse qué clase de adoctrinamiento pudo llevar a este verdugo a semejante bajeza?....No hay palabras!!

14 Comments:

Blogger Unknown said...

joder, pone los pelos de punta.

1:51 p. m.

 
Blogger KoboId said...

ya lo sé chiringgui...pero es así,es una foto real , joder ya quisiera yo que fuera un montaje :-S

4:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que impotencia se debe sentir, el único acto proteger a su hijo.

9:43 p. m.

 
Blogger KoboId said...

xufi...éso fué lo que pensé yo también...incluso sabiendo que la iban a matar...era como si esperara un milagro de que su nene se salvara...

12:42 a. m.

 
Blogger Chasky said...

Tienes toda la razón, es mejor no decir nada, la imagen habla por si sola.

9:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es un horrible pasado que solo debemos mirar para no condenarnos a repetirlo.
Un beso amiga.
PD:mi gata no la dejan entrar en bloguer pues no admiten codigos html

4:27 p. m.

 
Blogger Sasi said...

UI MADRE DE DIOS CUANTA GENTE CONOCIDA TE DEJA COMENTS
OYE TITI , PUES ES UN HONOR PARA MI QUE TE PASES X MI BLOG, I TIENE QUE SER UN HONOR PARA TI QUE COMENTE EN TU BLOG, YA QUE NO LO HAGO NI EN EL DE XUFA NI TONET NI NIGUNO DE NINGUNO DES DE HACE TIEMPO ASI QUE SABES QUE TE DIGO

- WIKI WIKI

NOS VEMOS VALE, A VER SI TE NOMBRO ALGUN DIA CON HONOR

5:56 p. m.

 
Blogger BegoAC said...

Es una pena que haya gente con tan poco corazon x el mundo...

Y la verdad es q admiro terriblemente a esa madre, y a todas...xq pongo la mano en el fuego de que cualquiera de nuestras madres pondria su vida en peligro x salvar la nuestra...

Que pena da la imagen... :(

6:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Qué horrible!
No tengo palabras.
Beso

11:32 a. m.

 
Blogger Bito said...

¿adoctrinamiento? me parece una palabra blanda, yo diría mejor cirujia; ya sabe, debieron quitarle el corazón.


La foto: durísima.

7:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No existe adoctrinamiento para el odio y el horror...o al menos así debería ser. Como sabemos, el hombre es capaz de matar sin ningún tipo de razón. Una foto dura, pero que expresa toda la realidad de aquellos tiempos!
Un beso!

11:40 a. m.

 
Blogger Dammy said...

No sé que entrenamiento recibiría el verdugo, lo que sí que sé es que la madre no necesitó de ningún entrenamiento para defender a su hijo.

Un blogbesico.

12:43 p. m.

 
Blogger J-vol said...

a mi me parece que el soldado les está salvando de un tipo amenazador que esta frente a ellos y que no sale en el encuadre...

3:12 p. m.

 
Blogger KoboId said...

J-VOL es bonito lo que dices , pero no, ella es judia y el uno de las SS alemanas. fué asesinada en ése mísmo momento y su hijo también. :-(

5:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.