No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

miércoles, mayo 10, 2006

LA OUI-JA

Hoy estaba haciendo una pausa del trabajo y me he dicho ..."Amos a navegar".
Así que le puse el bañador al ratón y nos lanzamos a la aventura.

Navegando, navegando...Encontré una de ésas ventanas que aparecen por sorpresa.
Era una web esotérica... Sólo la palabrita ya impone. Pero ni corta ni perezosa yo hice clic ahí.

Había un programa de una "oui-ja virtual", donde podías hacer preguntas y la famosa oui-ja te daba las respuestas.

Èstas fueron mis preguntas y sus respuestas .

De entrada como soy muy educada yo saludé :

-. Hola!.-
-.Pregunta.- Me contestó. -Se ve que a la oui-ja ésta no le han enseñado educación.

-.Hay alguien ahí?.- Èsta es lo primero que se le tiene que preguntar por lo visto.
-..- <-- Èsto como que ya acojona un poco.
-. Eres hombre o mujer?.-
-.No se.-...Pensé... Claro, lógico... Estando en una tabla y encima virtual, no creo que se viera mucho.

-.Terminaré el trabajo que estoy haciendo a tiempo?.-
-.Lo sabes.- Èste fue otro momento de decir ...Uuufff que miedo!!.

Ahí me puse seria y le pregunté de amores claro está.

-.Me casaré algún día?.- Ahí no se si se paró la máquina virtual o me lo pareció a mí. Y después de un ratito me contesta :
-.Ni Puta Idea!.- Me imaginaba al programa éste virtual descojonandose de mí.

Así que decidí preguntarle a ver si era quien yo me imaginaba :

-.Eres Jose Luis Rodriguez Zapatero?.- Y ya puedes imaginar la respuesta.
-., lo sabes!.- ... Me cabreé.

Con todas las páginas, con todos los programas que hay y me vengo a topar con el presidente del gobierno...Por cierto, que no sabía que chateaba.

A tomal pol culo programitas esotéricos.

14 Comments:

Blogger KoboId said...

TONET jajaja yo como que en la oui-ja virtual ésa no creo,seguro que si le pregunto que si era Pamela Andersons ésa también me dice que sí...bsitos

12:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que era Rubalcaba disfrazado...
Abrazo

12:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mira que si se te queda el espiritu detrás de ti todo el dia, fufufufu, que cage, diciéndote, España ba bien, juas.

Besitos!!

12:39 p. m.

 
Blogger BegoAC said...

jajaja que weno..xD
Si es que la gente ya no sabe que inventar...y la pregunta de ZP fue la mejor de todas..XD

12:39 p. m.

 
Blogger Dammy said...

Jejeje, pues ya nos podrías presentar a ese programita con ZP de incosciente, consciente...

Un blogbesico. :)

1:20 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Esto ya es la polla, ouija online.

2:41 p. m.

 
Blogger KoboId said...

CHIRINGUI :::ya te digo jajaja ZP online ..a donde amos a llegá

DAMMY que quieres hablar con ZP...que mal gusto jodio jajaja

MICHIñA... Me reí si la verdad. jeje

XUFI si se mequeda el espiritu lo mando a limpiar y verás lo rapido que se larga jaja

BALTASAR tienes razon, suelen mentir los espiritus esos :-S

6:15 p. m.

 
Blogger No tan wonder woman said...

Jajajaja.
Era Zapatero? :O
No te leía la mente por las dudas?

8:47 p. m.

 
Blogger KoboId said...

TAN LINDA..... hola flaka...más bien le leia la mente yo jajaja muaaaaaaaaa

10:44 p. m.

 
Blogger KoboId said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:44 p. m.

 
Blogger Chasky said...

Qué bonito este de la ouija, pero si quieres que alguien te diga el futuro yo puedo hacerlo igual o mejor que cualquier adivino o bruja. Y mira, no te vas a casar, pero va a aparecer en tu vida un prícipe rojo (el azul no me mola que me recuerda al PP) y vas a ser muy feliz con él.

10:35 p. m.

 
Blogger pez said...

Y puedes dormir sabiendo que ese espectro anda suelto.

10:36 a. m.

 
Blogger KoboId said...

CHASKY jajaja...te voy a cambiar el nombre por raphel ...:-P

PEZ hace un par de noches que no duermo :-S

12:58 a. m.

 
Blogger Bito said...

¿Y ese pobre hombre no sabe si es hombre o mujer? jodidos vamos.

7:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.