No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

sábado, mayo 27, 2006

MANTEQUILLA O MARGARINA?


Me disponía a desayunar cuando me di cuenta de que sí, muy dispuesta pero, la nevera vacía, ni un pan, ni una tostada.
Pues nada a comprar se ha dicho.

Cuando estaba en el super. Antes de entrar ya olí el Sábado. No había aparcamiento, unas colas terribles.La gente con las caras hinchadas aún.
Por lo menos, veré a algún guapo-. Me dije sonriendo.-
Nada más lejos de éso..Hoy era el día de, (vamos de dos en dos al super, y si no..Quédate en casa!).

Joder, parecía que estaba en el super de, "lo que necesitas es amor".
En cada pasillo una pareja besandose, o tocandose el culo, o con miradas de "mantequilla o margarina"?.
Parecía que se habían conocido todos el Viernes, y que se habían quedado el Sábado sin pan como yo.
Fui directa a los embutidos.Ya dispuesta a tomar en mis manos queso, cuando de pronto se pone a mi lado "una de ésas parejas". Ella pregunta:

-. Queso, jamón o chorizo, cielo?.-
-. Jamón y queso.- Dijo él muy decidido.

Dejé el queso donde estaba y me fuí a donde el pan.
Cuando me disponía a comprar el pan oootra pareja a mi lado..Los que se estaban tocando el culo en el segundo pasillo.

-. Pan de molde o pan normal , amor?.- Ella.
-. Pan normal.- èl.

Me fui inmediatamente de ésa sección también.

Era como una persecución...Èsos dos entes me seguian a todas partes.
De dos en dos, de cuatro en cuatro..La única "impar" en el super era yo.

Salí del super como perseguida por el diablo. Sin pan , sin jamón, sin queso y sin mantequilla.

Hoy no he desayunado y he llegado a la conclusión de que las mujeres que tienen pareja...Se vuelven unas indecisas a la hora de la compra.

Yo por mi parte procuraré quedarme sin pan los Lunes...Que es cuando ellos trabajan y ellas no van a comprar solas.

11 Comments:

Blogger Chasky said...

Qué asquito esto de la primavera, parece que todo el mundo tiene que estar con su media naranja, y lo demuestran en cualquier lado, toqueteándose, besándose y manifestándose su amor para que todos lo vean. Aggghhhhh qué asco.

2:04 p. m.

 
Blogger KoboId said...

estoy deacuerdo contigo chasky...pandillas de frikies babosos jajaja

2:59 p. m.

 
Blogger BegoAC said...

jajaja vaya...si es q da una grima tener q ir a super y ver esas parejitas... ¬¬

Aunq tmb e de admitir q aveces..da envidia...jajaja

8:11 p. m.

 
Blogger KoboId said...

OJOSDEGATA eso eso que envidia da ...cuando ellos pagan la cuenta jajajaja.

9:11 p. m.

 
Blogger Mr.Celofan said...

¿ Y los que curran allí y no tienen pareja y tienen que verlos a todas horas que, eh, eh ??

9:17 p. m.

 
Blogger KoboId said...

a ver MR. CELOFAN.... que se busquen otros curros ..jajaja. Coño, ésos ya estan acostumbrados a ésas cosas....seguro que les fué duro al principio...pero ya ni se fijan ...pero y los que tenemos que comprar como yo eh???...Que mal hemos hecho pa merecernos éso eh? jajaja

9:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que perdida de tiempo ir a comprar en pareja ¿no puede ir uno de los dos solos? noooo tienen que ir juntitos, es que lo veo una tontería.
Besos wapa.

10:59 a. m.

 
Blogger J-vol said...

a desayunar al bar!!! como hacemos todos los solteros...

3:15 p. m.

 
Blogger KoboId said...

TONET si que miré otra vez al salir..ponia supermercado jajaja.

XUFI éso lo que digo yo...pa joder a los demás van de dos en dos pa hacer mas bulto a la hora de la cola pa pagar jajaja

J-VOL lo tendré en cuenta pa la proxima ...lo que ahora que con éso de los mundiales...los bares tan llenos de casados ..echados de casa por sus mujeres, y se juntan en el bar pa ver el futbol o comentarlo.... hay que joderse dios los cria y ellos se rejuntan :-P

5:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dime como localizar a esa parejita del supermercado y mi machete y yo haremos el resto...
Beso

7:53 p. m.

 
Blogger KoboId said...

BALTASAR si hubiera tenido el machete ...hubiera hecho yo mísma el terabajito jeje

8:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.