No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

martes, julio 11, 2006

EL PASEILLO

Hoy decidí dar una vueltita por las calles de "mi pueblo". y mientras lo hacía pues me pasó lo mísmo que todos los años por éstas fechas.
Los vecinos casi todos arreglando los jardines y yo como soy muy educada, simpática y agradable, iba como el PAPA saludando a todo ser viviente que se cruzara en mi camino.
Y como de costumbre empezaron a llamarme:

-.Acércate, acércate!!.- Me decían los viejillos que estaban en el jardín de sus casas.Ésos con los que algunas tardes de verano me tomo algún refresquillo fuera..En sus terrazas.

-. Toma!!-...Y sonrientes me dieron, los primeros vecinos, una rosa blanca preciosa como puedes ver.

Y así todo el camino... Un pepino y èsa cosa verde. Una col creo que se llamaba en español.

Cuando regresaba a casa del "paseillo" me sentía como una torera después de una exitósa corrida, dando la vuelta al ruedo. Con la flor, la col y el pepino.
Ya en casa
pensé en la cara del abuelo que me dió el pepino... Y he llegado a la comclusión de que el pepino puede que no sea una fruta exótica...Pero yo la he terminado de bautizar como (la verdura exitante). Aún no he visto a nadie que mire un pepino y no se le vengan malos pensamientos a la cabeza.
Lección del día:

Si quieres ver a un viejo verde...Deja que te regale un pepino.

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeje, que cosas ... el paseito como una reina, oiga!!! jejeje
Las flores no, pero el pepino y la col por lo menos te las puedes comer ... jejeje

Qué majetes tus vecinos. Un saludito, Koboid.

1:44 p. m.

 
Blogger KoboId said...

Eso es lo bueno de vivir en un pueblito... te regalan lo que cultivan...yo lo que suelo hacer es ayudarlos a coger cerezas...y claro...tambien me llevo a casa un par de kilos jajajaja ...Un besito y gracias por visitarme :-)

1:59 p. m.

 
Blogger m.hurtado said...

jajajaja... que bueno lo del pepino...

Si es que la culpa es nuestra, que tenemos la mente sucia... ¿Quien puede negarse a cogerle el pepino a un pobre viejo? jejejeje...

Saludos, ciao!

2:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues sí que tienen la mente sucia!!! Piensa sólo en gastronomía.
Lo otro parece una lechuga francesa...

Beso

2:06 p. m.

 
Blogger KoboId said...

BALTASAR coño...esta lechuga es made in Germany que yo la he visto crecer jajajaj

2:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pero que majos los viejos verdes de tu pueblo!!
A mí aquí no me regalan ni los Buenos Días, Oiga!!!

Un muxu

2:33 p. m.

 
Blogger KoboId said...

chiky ..es que somos na mas que un par de casitas juntas.... es normal..soy como de la familia ya jajajaa me ven todos los dias ..desde la ventana, desde el jardin...creo que se conocen hasta el ruido de mi motor de coche los muy ...... jajajaa / ahora en serio...son unos viejillos entrañables;-) un besi chiky :-)

2:39 p. m.

 
Blogger Dammy said...

Todo hay que decirlo, ese pepino es uno de los más fálicos que he visto en mi vida, jajajaja.

Un blogbesico.

3:54 p. m.

 
Blogger Chasky said...

¿Y te vas a comer el pepino que te ha regalado el viejo verde?

5:38 p. m.

 
Blogger luis said...

un pepino... no voy a pensar mal, no voy a pensar mal, no voy a pensar mal, no voy a pensar mal, no voy a pensar mal, no voy a pensar mal, no voy a pensar mal, no voy a pensar mal...

mierda, al final lo he pensado...

¡¡pero que dia tonto tengo hoy!!

7:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, ¿pero en que clase de pueblo vives? igual te ha visto necesitada y te ha hecho un favor, jajajja, pero que burra soy.

10:02 p. m.

 
Blogger KoboId said...

shakti no le pidas peras al olmo..jajaja y gracias por visitar mi destierro :-)

1:59 a. m.

 
Blogger KoboId said...

DaMMy aqui los pepinos son como los alemanes ...muy co.Rectos jajajaja

Chasky como comprenderás no me vy a comer al viejo verde que me regaló un pepino jajajaja

LUIS tienes todas las papeletas en un futuro ..para ser uno de ésos viejos verdes :-P

XUFETA no te voy a decir que he hecho con el pepino al final jajaja

2:15 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Pues a mi los pepinos solo me sugieren el Pisto manchego. Debo ser un pevertido

8:18 a. m.

 
Blogger Lara said...

Ja,ja,ja... muy bueno lo del pepino y que conste que no estoy pensando cosas raras ¿o si?... A mí el otro día me regalaron unos cuantos calabacines y unos pepinos también. Es que la gente de por aquí también es muy maja.
Besos.

11:53 a. m.

 
Blogger KoboId said...

LARA a ti te vieron mas necesitá que yo seguro O_0 jajajaa ...ais es lo que hay ...

SOSO tu lo que estas es enfesssmo!! como que no piensas en "eso"?...hay que mirartelo eh!!

12:13 p. m.

 
Blogger Michi said...

Vaya, no paran de regalarte cosas!! Y solo paseando...es siempre asi??? :)

3:29 p. m.

 
Blogger KoboId said...

MiCHI es que soy reich...por defecto o por herencia ...que le vamos a hacer...jajajaja

4:25 p. m.

 
Blogger KoboId said...

TONET no sé no tengo mucha idea de los pepinos ...pero me imagino lo que harías con él....comertelo no?jajaja un besito

4:46 p. m.

 
Blogger Pablo said...

Lo de la rosa lo entendiendo sin problemas, lo del pepino también, aunque con pensamientos libidinosos y esas cosas.... pero ¿y la col?

Por cierto ¿qué pueblo es ese?

Salu2

8:37 p. m.

 
Blogger KoboId said...

PABLO pues ahora que lo dices..... pa que coño sirve la col ésa ...sino pa comer?...Me verían demasio flaka? amos digo yo... Es un pueblo en un lugar de la Alemania

8:53 p. m.

 
Blogger Reich said...

Chica... no está mal, para ser un simple paseo. Imagina el día que vayas buscando algo... llegarás a casa con la compra hecha!

En fin... sobre pepinos no pienso hacer comentarios...

Besos.

1:43 a. m.

 
Blogger KoboId said...

REICH o a lo mejor me pasa todo lo comtrario...si me voy de compra no hay ni pepinos ni flores ni coles....( las tienen todos mis vecinos )...ya te digo.... besos

1:48 a. m.

 
Blogger Micky said...

jajajajaja tendré muy en cuenta tu consejo del día xDDDD

Por cierto, mu bonita la rosa blanca.

Saludossss!!!

1:55 a. m.

 
Blogger Ojos verdes said...

QUEREMOS SABER!!!
Qué ha sido de la rosa blanca, cuando te has comido la lechuga/col... y por supuesto, que uso le has dado al pepino... (tengo la mente sucia, se me ocurre algo que no es gastronómico)
He vuelto con energías renovadas!!
Un beso ricura!

2:44 p. m.

 
Blogger tormenta del mar said...

Koboid: Me encanto tu blog, divertido,inteligente, cuestionador.
Te espero cuando quieras en mi bosque encantado!

Lo del pepino estuvo genial!

Besos y cariños!!!

Tormenta.

3:14 p. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

jajaja pewro qué cosas piensas tú mujer!!!! si el hombre te lo dio con la buena intención...

4:03 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Y no te hicieron paseillo??... Ole y ole...
Por fin me deja entrar.... la canción que suena era el "poblema", que me cerraba el explorer y no sé como ahora si me deja... O_O

Me cagüentóloquesemenea... yo te quería comentar durante el mundial para que contaras el ambiente del mundial y si veias gente de otros paises y cosas así.... Esperaremos a que se celebre otro mundial allí, dentro de uno 78 años, más o menos :-P

Un besito y nos leemos!

12:46 a. m.

 
Blogger KoboId said...

VIVAS gracias por tu visita ;-) un besito

OjOS VERDES menos mal ya iba a llorá ...creía que te habían raptado ;-) jajaja

TORMENTA gracias , a mí también el tuyo...volveré :-) un besi

ELENA no sé viejas verdes nunca he visto jajajaj me supongo que si me regala un espárrago será una VIEJA LESBI :-P jajaja un beso

ANIRE ...tu crees? jajaja me lo dió pa que me lo comiera ...éso es cierto jajaja muakas

Peasho estuvo estupendo...de ésas cosas que no se repiten pronto tienes razon jajajaa muakas

2:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.