No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

miércoles, junio 21, 2006

UNA SONRISA????

Me he levantado dormida, tropezando con todo lo que se me ponìa por delante. No es que yo me tropiece con las cosas...Son las cosas las que se tropiezan conmigo hoy....El mísmo ritual de siempre frente al espejo, Soy la mísma de ayer?...No, no soy la mísma. Èsta de hoy tiene dolor de cabeza..Le sonrío al espejo, y éste me devuelve la sonrisa con un dolor de muelas. Recuerdo que tengo un empaste nuevo..( Los años no perdonan y el chocolate tampoco).
Ya estoy!!, Cojo mi bolso y salgo a la calle. Hace un día radiante 28 grados, un sol que hacía meses que no veía. Intenté sacar mi mejor sonrisa a pasear , pero no quiso acompañarme, así que la dejé en casa.Voy conduciendo. Control policial, pienso.- Me van a parar , me van a parar!- .Pero no me paran.- Suerte!.- Me digo.- Suerte que había otro más allá que es el que me manda a parar...Mamón!!. -Corría 20km más de lo debido me dijo aquel rubio vestido de uniforme. En otro momento le hubiera sonreído a ver si cuaja, pero con el dolor de muelas como que me daba un tanto igual. Pero él sí que me sonrió y me dijo:-.Por hoy pasa!, vaya con más precaución.-( No me ha puesto multa , que raro).Salgo de allí pitando "lentamente", y con precaución.
LLego al dentista...Micagoentoloquesemenea!!. Le tengo tanto miedo como al avión.Hace que me siente en ése sillón. Tengo la boca abierta, y el va como un obrero diente por diente. Es el único hombre que consigue dejarme con la boca abierta más de un minuto. Y no por lo estupendo y maravilloso que es, claro!. Lo miro a los ojos, ( lo tengo tan cerca que casi pudiera darle un lametazo). También me sonríe.Nada que se me ha caído un empaste y por éso me duele. Me ha puesto como un tapón con medicamentos en la muela. No somos nadie !. Me dice que me va a regalar unos productos de promoción que tiene por allí.
Después de una hora de divagar por la ciudad me apetece comer algo así que me meto en una de mis pizzerias favoritas. Me pido una pizza de atún, champillones y cebolla y una coca-cola, para joder a la muela.
Cuando me decido a pagar, el camarero me dice que ya está pagado por aquel señor de una mesa de enfrente.Me quedo con ésa cara de ..EIN?..Al tipo no lo conozco de nada, pero si le hace ilusión!!??. Le doy las gracias de lejos. Si se piensa que voy a entrar en conversación o preguntarle porqué pagó mi comida!?, Pues se equivocaba. Me levanté y salí pitando.
Lleguo a casa seria, extrañada por el día tan raro que he tenido. La primera cosa que me saluda al llegar no es un perro, no es un novio...Es mi sonrisa.Así que me miro en un espejo de ésos donde puedes verte de cuerpo entero y me digo:
-.Quien dijo éso de que, hay que salir con la sonrisa puesta, tuvo que ser un hombre....-.
Y bajando mi mirada hacia mi camiseta seguí diciendome:
Lección del día:
Ponte un buen escote y te saldrá la vida más fácil , y si no más fácil, por lo menos más barata!!.

16 Comments:

Blogger Ojos verdes said...

Vale!! he captado la idea.
¿de cuánto tiene que ser el escote? Digo para probar la táctica, ahora que se acerca fin de mes...

;-P

Un besote

11:17 a. m.

 
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajaja! Muy bueno... me ha encantado! :) Gracias por haberte pasado por mi blog! así he descubierto el tuyo también. Me encanta como escribes! Besazos!!

12:16 p. m.

 
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajaja! Muy bueno... me ha encantado! :) Gracias por haberte pasado por mi blog! así he descubierto el tuyo también. Me encanta como escribes! Besazos!!

12:17 p. m.

 
Blogger Badanita said...

hOLA!
Vengo a conocer tu casa :)
Mmmm! por fin una buena,no?
Pues a mostrar las tetas!!! A insinuar!
A ver si de una vez por todas aprendemos a sacar provecho de ellas! :o)
Besos!
p.d= Por qué desterrada?

1:31 p. m.

 
Blogger Dammy said...

Yo creo que ha debido de ser el vuelo... La tensión se te habrá acumulado en el escote y todavía no se habrá bajado, jejeje. O bueno, tal vez es que te habías quitado el gorro... ;-)

Un blogbesico y encantado de tenerte de vuelta otra vez.

2:10 p. m.

 
Blogger KoboId said...

OJOS VERDES lo suficientemente escotado como para que sepan que tienes tetas y a ser posible con un sujeta de esos que te las pone debajo de la barbilla jajajaja un besi

PIPISTRELLINA ha sido un placer ( que sepas que tambien te he incorporado a mi messenger) a mi tambien me gusta como escribes :-) gracias por visitarme un besito muy grande y bienvenida a mi vida loca jajaja

BADANITA gracias , ahora iré a visitar la tuya jajajaja.
éso éso a la vejez ...tetas...antes de que rocen el suelo ;-) y en vez de sujeta llevemos carretillas para arrastrarlas...bueno las que llevan tallas pequeñas no tienen problemas, pero yo soy de las que si quiero no perder el equilibrio y no caerme ...tengo que hacer como que me han metido un palo por el culo jajajaja....ais que ordinaria me he vuelto desde que estoy en el blog por dió!!! ;-) un besote

DAMMY JODIO!!! por eso le temo al avión ...ya tengo tensión acumulada en el escote estando en tierra imagina en el aire...lo del chaleco salvavidas ...me han dicho las azafatas que no hace falta que preste atencion jajajaja un beso petardillo...ah ( te me estas haciendo viejo) antes me contestabas por las tardes...ahora a pasado a ser al dia siguiente???....ais tas perdiendo facultades jajaja un besi

3:43 p. m.

 
Blogger . said...

Mmm...
Seguro que si miramos tu escote con cierta perspectiva,parece una sonrrisa.

Como se puede poner musica en el blog? Perdona mi ignorancia.
Un beso.

5:06 p. m.

 
Blogger KoboId said...

TONET jajajajaja te juro que enseñaba lo justo y necesario por lo visto pa que me dieran cosas de promocion, me quitaran multas y me invitaran a comer jajajaja

5:28 p. m.

 
Blogger luis said...

si existe la reencarnacion, yo quiero ser chica con escote. A mi los policias me multan SIEMPRE, y aun estoy esperando a que un desconocido me invite a algo... llevo 35 años esperando!!!

Ahora en serio... ¿que tal por Barcelona? ¿Nos has traido fotos? Danos envidia!!

9:25 p. m.

 
Blogger KoboId said...

LUIs era mi dia jajajaja yo tampoco lo esperaba pero chico ...que suerte la mia...fué un dia completito jajaja. me lo pasé de fábula en barna :-)

12:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Juas, si es que los escotes no engañan son el vivo reflejo de una mirada, jajajjaja.

10:39 a. m.

 
Blogger BegoAC said...

jajaja que weno...lo que pasa es q yo soi muy "recatada", los escotes me los pongo x la noche, pero algun dia tendre que pnermelo x el dia e ir a comer x ahi aver si cuela...jeje
ah!!! y como dice ojos verdes...¿de cuanto tiene q ser el escote??? xDDD

7:20 p. m.

 
Blogger Chasky said...

Es que no veas si son sugerentes los escotes, uffff a mi me ponen malito, en mi caso se cumple el refrán ese de tiran más dos tetas que dos carretas.

9:42 p. m.

 
Blogger KoboId said...

Xufeta ...que razón tienes jajaja

OJOS de GATA Yo ya estoy en una edad que ...todo lo que me ponga a las 7 de la mañana es como pa salir por la noche... jajajaja con la edad te van ahumentando las capas de todo. no solo de maquillaje ;-9

CHASKY no esperaba menos jajajaja

4:50 p. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

un buen escote es la sonrisa de la ilusion.

4:17 p. m.

 
Blogger Kristina said...

Pues lo q yo digo...un buen escotazo y hala!!! eso si, con una bonita sonrisa y una caida de parpados insinuante ya fijo q ni te multan...lo digo por experiencia guapaaaa besos y pasate por mi blog.

3:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.