No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

jueves, junio 01, 2006

EL ALUMNO


Hoy tengo un alumno nuevo y sólo de pensarlo ya me entra la risa. (Doy clases de español a empresas alemanas).
No, no es que me ria de mis alumnos no!!. Lo que pasa que a veces, muchas veces me aburre dar las clases así que lo hago más ameno.
Me siento en frente de él o ella, ya sólo verles las caras de asustados es todo un poema.
Cuando ya han entrado en calor les digo:

-.Repite : El perro de Roque no tiene rabo!!.-Ya diciendo la fracesita me dan ganas de reirme, pero me aguanto...Espero la respuesta para poder reírme más a gusto.

-. El Pedo de Doque no Tiene Dabo!!....

Se hace un silencio que se rompe por mis risas y les digo :

-. Muuuuuy Bien!!, Ahora repite...Pero el perro no es de Roque sino de Roberto.-
-. Pedo el pedo no es de Doque sino de DobegdTo.

Y te ves ahí frente a todo un empresario que está haciendo el gilipollas.
Lo bueno de todo es que al final hasta me da las gracias...Y cobro !!.

Tendré que controlarme hoy, tengo la risa fácil y el primer día no es bueno reirse ni de ellos ni con ellos ...jeje.

Pues aquí te dejo con éste comentario de un alumno que aún no sabe lo de Roque, pero que se va a ir hoy sabiendo que:
Doque es un Dabo que no tiene Pedo, porque al final terminan liandose...jajajaja.

16 Comments:

Blogger Lucia said...

qué buena eres!

11:02 a. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

jajajaja que mala eh!

11:04 a. m.

 
Blogger KoboId said...

LUCIA y ANIRE esto de dar clases es un coñazo y mas si son particulares...y encima a alemanes que son unos sosos jajaja un bsito pa las dos

1:38 p. m.

 
Blogger KoboId said...

LUCIA y ANIRE esto de dar clases es un coñazo y mas si son particulares...y encima a alemanes que son unos sosos jajaja un bsito pa las dos

1:38 p. m.

 
Blogger Erotismo said...

malvada!
me he reído, si señora.

3:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pero tú que enseñas ??
Empieza con frases más facilitas...jejeje
Un beso!

4:03 p. m.

 
Blogger BegoAC said...

Que weno...jajajajaja
Yo no valdria para eso..xq me reiria de los pobres a su cara...jajajajaja

5:02 p. m.

 
Blogger KoboId said...

EROTISMO si soy un trozo de pan.. a los españoles solo les hago llenarse la boca de agua y que digan lo de el perro de roque ...pa que aprendan a hablar aleman ajjaa un beso

LAISLA aleman y españó jaja un bsitol

OJOSDEGATA ya lo hago ya reirme y mucho...pero son buena gente a no ser que se marchen sin pagar las clases ajja muakas

5:21 p. m.

 
Blogger Unknown said...

muy bueno, yo les enseñaría todas las palabrotas del universo.

6:36 p. m.

 
Blogger KoboId said...

CHIRINGUI no, que les quitan las gracias estos desabrios jajaja

9:04 p. m.

 
Blogger Desahogoo said...

Espero no te moleste que te haya visitado, pero me pareció muy bueno tu blog... la verdad a mi también me provocó risa lo de tus alumnos. Saludos!!!

10:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi también me cuesta pronunciar esa letrita... y mis hermanas se rien de mí, y yo también, no me importa.
Beso

9:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

De aquí ha hacerles decir ZARAGOZA con un polvorón en la boca hay un paso!
Un beso

11:48 a. m.

 
Blogger Sasi said...

a mi me gusta mas
un carro carregat de rocs pasa per al carretera de torredembarra
ñeñeñeñeñeñ
mira cosas de aki de mi tierra
un beso mala k mala mala malaaaaaaghhhhhh

3:45 p. m.

 
Blogger KoboId said...

ÁGH coño eso no lo digo ni yo que soy bilingue <----esto suena a morbo eh? jajajaja un bsitol mi niña. :-)

3:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El cielo esta enladrillado, quien lo desenladrillara, el desenladrillador de lo desenladrille buen desenladrillador sera.....

Para matarlos, vamos...

12:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.