No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

martes, mayo 30, 2006

EL PÁNICO

Estaba yo aquí pensando que te iba a contar que me voy de vacaciones en dos semanas.
No veas lo contenta que estaba hasta hace cinco minutos.
Sí, hasta que me puse a divagar lo que metería en la maleta, cómo voy a llegar al aeropuerto.
Los nervios de estar allí haciendo la cola para subirme al "avión".
EL AVIÓN...Lo había olvidado.
TENGO QUE SUBIRME A UN AVIÓN!!!.
Dios, me ha entrado el pánico, los sudores fríos.

Soy de ésas personas que prefiere recorrer el mundo a pié aunque tarde toda una vida, aunque se me hinchen las piernas, me salgan bolsas en los piés...Soy capaz de todo antes que subirme a un avión. Pero por desgracia es el método más rapido de llegar a sitios lejanos.
Antes de subirme fijo me fumo mil cigarrillos,bebo doscientas tazas de te, leo dos libros empezados.

No hay manera eh!!. Siempre me vienen las mísmas preguntas a la cabeza.
-...Y si hay alguna avería, si no funciona uno de los motores, si le da un ataque al piloto, si el copiloto está borracho, si hay tormentas y pierde el control del avión?.
QUE COñO HAGO !!!???.
Cuando te vas acercando al suso dicho avión creo que siempre te fijas en el tamaño.
Joder!! Èsa cosas tan pequeña volará?. Y si vuela...Y hay mal tiempo no se caerá?.
Cuando ya estás dentro, (Imagina que es un avión normalito) , vas buscando tu asiento entre empujones y perdones de los demás pasajeros. Lo encuentras, menos mal!!, porque ya estaba harta de tener la cara de los demás a la altura de mi culo.
Son dos asientos y el vuelo se supone que va lleno así que rezas para que no te toque ningún gordo o alguno que se pase todo el trayecto hablando o moviendose.
A ser posible que me toque alguien como brat pitt ése...Así no me importaría que me hablara o que se moviera mucho ...

Aunque si te digo la verdad!, Cuando ése bicho metálico empieza a encender motores ni me importa quien esté a mi lado...Se va a morir igual!!.
Después viene el despegue. No entiendo a la gente que dice que le encanta el despegue, "ésa sensación" en el estómago. A mí ésa sensación me parece como que me están llenando el estómago de piedras... Kilos y más kilos.
Miras a las azafatas sonriendo...dandote caramelos. Para endulzarte la muerte?.
Ellas también se van a morir ...Porqué coño sonrien?
La ultima vez que me subí a un avión pasó algo muy divertido, ( para los demás), a mí no me hizo puta gracia.
Una de las azafatas después de decir donde estaban las salidas, se puso el salvavidas amarillo de ésos que tiras de las cadenitas negras y se hinchan...De repente la otra azafata que estaba en la cola del avión, empezó a hacerle señales con las manos como de: (Nooo, nooo el salvavidas nooo!).
Volabamos de Alemania a Francia...Todo tierra!!. Que coño ivamos a hacer con un salvavidas???.
Todos partiendose el culo de las risas...Todos menos yo, claro!! Aquello me pareció macabro. Encima si caemos, no nos podemos entretener poniendonos el salvador ése. Nos achicharraríamos todos vivos...Manda huevos!!.
Ya en el aire...intento sacar mis uñas de los apoyabrazos...ya que traen un bocadillo y una coca-cola. Quien puede comer con el estómago lleno de piedras?..Pues yo!. Ya que voy a morir por lo menos con un baguette de ésos Franceses y una coca-cola...Lo de la sonrisa lo borraremos, no cuadra en ésos momentos.
Dios mío!! Se me vuelven a pasar miles de pensamientos como: Porqué carajo no hice mi testamento antes de subirme!??. Mi casa para mis familiares, que se maten por repartir lo poco que conseguí, Mis cosas personales para alguna que tenga mi mísma talla, Mis deudas para mi ex. Y también lo que quiero que pongan en mi lápida: Aquí descansa una que voló muy alto...
Dios mío!! Ya estamos llegando...por lo menos si caemos será de menos altura...A lo mejor sólo me rompo las piernas.
Y lo que me parece más fuerte. Los pasajeros se ponen a aplaudir cuando está aterrizando el avión.
Yo me quedo mirando al del asiento de al lado con cara de ...Psssss! Y le digo:

-. Porqué aplauden?, No se supone que el avión es uno de los medios más seguros de transporte??.
Ala y me quedo tan campante...Hasta que vuelva a coger el próximo....Y volver a seguir pensando: Sigo viva hasta la próxima vez y seguiré diciendome: Porqué no hice mi testamento antes de subirme al avión??. :-S

18 Comments:

Blogger KoboId said...

TONET yo he visto por la tele accidentes de aviones...que pasa con las matemáticas ahi eh? y las fisicas? y las quimicas?....y si, si que aplauden los jodios guiris estos!!! jajaja un bsitol

5:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, que exagerada eres.

La primera vez iba acongojada me habían contado tantas cosas que cuando despegó el avión y ya estabamos arriba dije, "eso es todo".

Y si no mi hermano, otro que tal también iba muy cagao pero al segundo avión el cabrón roncaba que daba gusto oirlo, jajaja, atusándolo como las cabras para que parase, imagínate casi se traga el avión eso si que da pánico porque nos estabamos quedando sin oxígeno, todo para él, que odisea XD.

Un besote.

9:16 p. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

jajaja ayyy q ya me has dado el miedo a mi tb!!!! q nunca he montado en avión :S ay dios mio

11:31 p. m.

 
Blogger Xuan said...

Había oido muchas veces del pánico a volar, pero nunca lo había leído así.

Antes de montar por primera vez en avión, me preguntaba como iba a reaccionar.

La verdad es que tomo el avión con toda la tranquilidad del mundo.

Saludos desde la Fortaleza

12:00 a. m.

 
Blogger Xuan said...

Había oido muchas veces del pánico a volar, pero nunca lo había leído así.

Antes de montar por primera vez en avión, me preguntaba como iba a reaccionar.

La verdad es que tomo el avión con toda la tranquilidad del mundo.

Saludos desde la Fortaleza

12:00 a. m.

 
Blogger KoboId said...

XUFETA eso, eso tu dame ideas...como me falte el oxigeno ahí arriba ..micagoentoloquesemenea jajajaja. Ya es que no te cambio ni por media vaca jajaja

12:06 a. m.

 
Blogger KoboId said...

OREN que soy la unica que teme volar???? :-(

12:08 a. m.

 
Blogger KoboId said...

ANIRE jajajaja, NO TE SUBAS QUE T VA A MORÍ

12:10 a. m.

 
Blogger Chasky said...

A ver si inventan ya un medio para teletransportarnos que esto de viajar es un coñazo y se tarda mucho tiempo.

10:06 a. m.

 
Blogger KoboId said...

CHASKY eso, eso y que nos pase como a la mosca....y nos teletrasportemos con alguna hormiga o una rata o algun elefante ...te imaginas? ...prefiero quedarme en casa y a tomal pol culo los viajes jajajaj. un bsito

10:12 a. m.

 
Blogger Dammy said...

Vaya forma más negativa de ver la vida, jejeje, piensa en todo el tiempo de vida que estas ganando por el hecho de ir volando, de ir en coche u otro transporte estarías encerrada en un él durante horas perdiendo un tiempo valiosísimo en tu destino, jeje.

Ánimo y piensa en la cantidad de aviones que vuelan al día, son cientos, miles diría yo, ¿porqué cojones se tendría que romper precisamente el tuyo? Un poco de optimismo anda. ;-)

Un blogbesico.

11:28 a. m.

 
Blogger KoboId said...

DAMMY eso me digo yo...porqué cojones tiene que pasarme todo a mi...porquéeeee??? pero nunca he encontrado las respuestas ...como pase algo tampoco te llegaras a enterar tu ala jajajaja un bsito.

11:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si es que narrado así, a mi también me da miedo...
Beso

3:25 p. m.

 
Blogger Dammy said...

Si me enteraré, que no te veré en el MSN, jeje. Pero espero (y deseo) que eso no ocurra.

Un blogbesico.

3:54 p. m.

 
Blogger Sasi said...

ue eres la ostia titi jejej
jajaj
yo nunca he volado, pero me da panico solo pensarlo,

4:34 p. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

gracias :) ya me dejas mucho más trankila

12:43 a. m.

 
Blogger KoboId said...

DAMMY jodio, volveré del mas allá pa chatear contigo jajajaja

AGH vuela ,vuela y despues hablamos.

8:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

muy buena tu naracion me a gustado mucho , yo temo volar pero as logrado sacar la parte humoristica de las cosas, virvir y morir en esta vida ocurre en cualquier sitio y debemos de reinor de los problemas . eres muy buena escribiendo me e entretenido mucho y me as hecho reirme de mi mismo pues yo pienso lo mismo cada vez que subo a un avion como creo que la mayor parte de la gente a pensado alguna vez , voy a sacar una copia de esto y cada vez que vuele la leere para reirme un poco de mis temores.

12:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.