No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

viernes, junio 02, 2006

ESTÁ DE MODA LO ERÓTICO

Bueno, bueno ...Me han comentado por el messenger que los blogs eróticos estan de moda. Así que yo pa no ser menos voy a escribir un Post erótico. Espero que no lo lean los niños, puede ser perjudicial para su crecimiento, advierto!.

No es una experiencia que me haya pasado a mí, yo sólo actuaba de espectadora.
bueno, ahí voy...nunca he relatado algo erótico, así que si no me sale...ahorrate comentarios y risas. No soportaría tu crítica !!! :-(

Vi como se miraban, más bién se palpaban...Eran movimientos muy rápidos, no había palabras...Sólo caricias!.
Ellas sabían que yo estaba ahí, observando, curiosa por sus próximos pasos.
Una se dió la vuelta...se paró frente a mí mientras la otra se le acercaba por detrás.
Me asusté un poco...-.No creo que se atrevan estando yo aquí mirandolas.- Pensé.

Pero sí, eran atrevidas, mientras una me seguía intensamente mirando, la otra se le subió encima... No pude más, no pude tolerar éso. Cómo se atrevían en mi presencia??.
Me levanté muy despacio, no quería que se molestaran por mí. Me fui a la habitación de al lado caminando de puntillas , sin ruidos!!. Había un libro abierto que dejé la noche anterior a medias de Jorge Bucai. Lo tomé entre las manos y volví donde ellas estaban como me había ido, de puntillas y sin ruidos.
Aun estaban una encima de la otra y con un movimiento rápido y seco ...Las aplasté!!!
-.Putas moscas!!.- Me dije mientras limpiaba la sangre que había dejado en mi libro al aplastarlas.

10 Comments:

Blogger Sasi said...

ualaaaaaaaaaaaa
k cab.........naaaaaaaaaa
jjajaja
k bueno k fue
SOY PRIMERAAAAA
BIEN BIEN UN BESO PA MI
EN TO EL CULO

4:59 p. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

jajaja es mejor relato erótico q he leído en mi vida :)
q curel el final no??? t gustaría q alguien t espachurrara con un libro en pleno acto?? jajajaja :P

5:27 p. m.

 
Blogger KoboId said...

AGH esto de el post erótico como que ha surgido su efecto eh? jajaja a ver

5:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Lo más erótico que he leido en tiempo.

5:51 p. m.

 
Blogger Dammy said...

Jajajaja, mmmm, sexo con sangre... Esto me recuerda a algo, jajajajajaja.

Un blogbesico.


P.D.: Pa' cochino yo, jejeje.

5:57 p. m.

 
Blogger KoboId said...

EROTICAMENTE muchas gracias, he puesto todos mis sentidos en ello jajaja un bsitol

DAMMY AAAAGH KIASCO , que sepas que quité la sangre de mi libro con un tampon y guantes por si las moscas....jajaja

8:15 p. m.

 
Blogger Chasky said...

Mira que son guarras las moscas, hay que ver, jajajja y luego te las cargas, eso sí me has recordado una práctica que tuve con las moscas el año pasado.

9:32 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Las tendrías que haber dejado acabar, sosa.

11:12 p. m.

 
Blogger KoboId said...

CHASKY warras y exivisionistas! ...cochinas.

CHIRINGUI claro!! y después quien en la que trae la tohallita eh?

11:41 p. m.

 
Blogger Jota Cê said...

Gracias por tu visita.

8:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.