No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

martes, junio 20, 2006

HE VOLVIDO!!

Estoy vivaaaa!!! No se ha caído el avión!!.
Pero decirte que lo he pasado fatal, te cuento:
Nada más llegar al aeropuerto recogí el pasaje, al preguntarme si quería "ventana o pasillo", no me lo pensé dos veces yo le dije a la azafata con voz temblorosa: Cola, quiero la cola del avión ...quiero ser la última de la fila!!!.
Estar al final del avión es como morirte la última...
La chica se echó a reír. A mí no me hizo mucha gracia...Pero bueno!
Pero no te voy a contar mi ida, sino mu vuelta!!
Al volver a Alemania estaba más istérica que al irme...Sobre todo cuando vi que el avión parecía uno de juguete. Al entrar al autobus que te lleva hasta el dicho avión, ya empecé a preocuparme.
No veía alemanes sino mexicanos...( No es que tenga nada en su contra).
Pero ya iba asustada pensando que me había equivocado de avión ..
Me iba a Mejico???, Noooooooooo yo quería ir a Alemania!!
Le pregunté a uno de los que iba en el bus conmigo y dijo:

-.Chinga!!, Vamos a ver el futbol a Alemania.

Ahí ya me quedé más tranquila. Me iba a casa, ya no había ninguna duda.
Contarte que ya no estaba tan preocupada, como que se me había pasado un poco el miedo a volar.
Bueno, éso me pasa siempre al principio...Después de una hora me entran las fobias.
Pero esta vez estaba muy relajaditay hasta me levanté para ir al servicio.
Al entrar siempre pienso lo mísmo...Joder, podian hacerlo un par de centímetros mas ancho no?.
De pronto cuando tenia las bragas por los suelos, sale una voz de los altavoces que dice:

-. Por favor permanezcan en sus asientos, abrochense los cinturones de seguridad...estamos entrando en una zona de turbulencias!!.-

Ya te puedes imaginar que foto, yo allí meandome toa...Nunca mejor dicho!!.
No me imaginaba que mi muerte sería así...Con las botas puestas... Sí claro!!, Pero sin bragas!!.
Se me pasaron por la cabeza muchas cosas y una de ellas fueron las leyes de Murphy!!.
Salí disparada a mi asiento, me abroché el cinturon y pensé:

-. Pa que coño estan los cinturones?, Para el frenazo?.-

Creo que alguien que estaba a mi lado leyó mis pensamientos y me dijo con voz muy bajita, como para que nadie lo oyera y se asustara:

-. Es por las turbulencias, que pueden levantarte del asiento.-
-. Pues mire ahora me quedo más tranquila!!. - Gilipollas pensé.-

Mejor se ahorraba el comentario. Encima lo dijo bajito a la menos adecuada.
NO QUIERO MORIR y menos entre tanto mejicano...No sea que los alemanes envien mis cenizas a Mejico...A mí que no me gustan las enchiladas.

Gracias a dios aquello pasó y media hora más tarde ya estabamos en el aeropuerto alemán.
Ya había pasado lo malo. ya estoy otra vez en casa vivita y coleando...Hasta la próxima vez que tenga vacaciones y vuele...Quizás sea ése el problema que soy muy realista y pienso que si dios hubiera querido que volaramos, nos hubiera puesto alas.
Estamos contradiciendo al padre todo poderoso...Hay que prohibir los aviones ...Son un Pecado!!!!.
Sin más que decirte me despido esperando de que te alegres de mi vuelta y de saber que seguiré por aquí , ( en la tierra), contandote mis chorradas que no son pocas ...ya lo sabes!!

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi querida Koboid:
Muy alegre estoy por tu vuelta, no se porque no seguiste mi recomendación de cojer una buena borrachera antes de subir al avión, seguro que en el momento de ir a mear habrías salido con las bragas en los tobillos y ni te habrías dado cuenta, eso si tendrías una foto que serías una pecha de reir.
En cuanto al gilipollas que te dijo eso sobre las turbulencias es mentira ese para que a la caida seais mas fácil de identificar ya que cada uno estais sentaditos en vuestros asientos.
Y te hago otra recomendación para el próximo vuelo, so burra no te pongas en la cola que eso se mueve mas, tu cuanto mas cerquita de las alas mejor mas estavilidad tendrá.

Se despide de ti, tu amiga que te manda un abrazo.

Xufeta.

12:51 p. m.

 
Blogger Chasky said...

Para que las turbulencias no te pillen en bragas lo mejor es ir sin ellas.

Me alegro de que hayas vuelto a casita sana y salva.

1:07 p. m.

 
Blogger KoboId said...

que manada de c...... pero

CHASKY tienes razon , la próxima vez voy sin bragas y sin sujetador, nada que me oprima....y si me muero
XUFI...sabran quien soy...LA QUE IBA EN PELOTAS jajaja
Tonet una fiesta que cuando me subí las bragas abandoné :-P jajaja

3:10 p. m.

 
Blogger KoboId said...

XUFI por cierto vaya cartita que me has dejao.... jajaja

3:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si, claro que nos alegramos de tu vuelta!! A mi si me gusta el avión...igual es que estoy acostumbrando, pues cojo varios de ellos cada año, cuando voy a mi isla!!
La próxima me avisas y me vengo!! jajaja.
Besos!

4:21 p. m.

 
Blogger Erotismo said...

saaaana y salvaaa

6:24 p. m.

 
Blogger KoboId said...

LAISLA yo tambien cojo varios aviones al año...Tambien para ir a mi isla ...pero mientras mas me subo, mas miedo le tengo :-(

EROTISMO siiiiiiiiiiiii sanita jejeje

8:03 p. m.

 
Blogger Unknown said...

¡Felicidades! te tendrías que haber hecho un cinturón con papel de vater

8:10 p. m.

 
Blogger Lucia said...

Por fin!!!!
Te eché de menos pero me alegro tanto de que estés de vueltaaaaa!!!

(Menos mal que todo fue bien, porque en el testamento a mi no me dejabas nada.. jajaja.)

8:49 p. m.

 
Blogger KoboId said...

CHIRINGUI incurto se dice papel del culo o del water!!!

LUCÍA yo tambien te eché de menos ais!!!me alegro de haber volvido jejeje

11:43 p. m.

 
Blogger Ojos verdes said...

Ay qué loca!!!
En los aviones hay que subirse delante o junto a las alas que es donde hay más estabilidad... en la parte de atrás, estornuda uno en 1º y lo notas!!
Me he reido mucho con tu aventurilla en el baño.. qué bueno!!!
Un beso y binvenida!

1:07 a. m.

 
Blogger KoboId said...

OJOS VERDES holaaaaa ais que mal lo pasé en el water klo jajaja un besi y gracias

5:08 a. m.

 
Blogger BegoAC said...

eiiiiiiii!!!!!!!!!! x fin has vuelto!!!! jeje

Ya se te exaba de menos x aki, con estes post tan emocionantes que nos pones jeje

Con respecto al avión...nose que decirte, nunca e subido en uno nose como sera, pero con lo caguicas que soi yo.....creo q me iva a dar algo con las turbulencias esas..xDDDD

Weno nos vemos x este mar de blogs.

Besotes y Bienvenida ^^

7:13 p. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

los angeles como tu no necesitan aviones ,ni bragas, que bonito relato de viaje.

4:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.