No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

sábado, junio 03, 2006

PORQUÉ NO SALIAN??

Siempre me había preguntado qué hacían mis amigos, los que tienen pareja, los fines de semana...Porqué no salían tan amenudo?...Siempre en casa, siempre en casa.No podía imaginarme que se quedaran 24 horas metidos en la cama ...Quizás los primeros meses sería comprensible pero, y después de 6 o 7 meses?.Hoy por fín he descubierto lo que hacen metidos en casa.

6 Comments:

Blogger Sasi said...

ajjajajajajajajjajjjaja
k risa dios
jajajjajjajajajjajajajaj

10:07 a. m.

 
Blogger KoboId said...

Agh eso es lo que pasa cuando no salen ajajja un bsitol

12:36 p. m.

 
Blogger Badanita said...

jejejejeje me he reido mucho!!!!
Muyyy bueno!!!
Besos!

5:15 p. m.

 
Blogger Johnymepeino said...

Una tronchada, una auténtica tronchada. Voto a brios que si esto es "en circunstancias normales",qué será cuando esteis "en mayores" :DDD No cabe duda que os lo pasais de pm. De hecho, jamás Epi y Blas los había visto tan henchidos de felicidad...

Un blogabrazo a los dos parejines.

5:20 p. m.

 
Blogger KoboId said...

JOHNYMEPEINO que no soy yooooo... además si tuviera un novio que se diera a esas tonterias ...lo dejaba al momento. yo gracias a dios los findes juego con la barbie jajajaja...jamás se me ocurriría hacerlo con epi y blas :-P

3:13 a. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

sos un dulce

4:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.