No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

lunes, junio 05, 2006

MI TESTAMIENTO

Como ya te he contado, me voy de viaje. Qué bonito sí, pero ya sabes que tengo miedo a volar...Muuuucho miedo. Más bien acojonamiento.
El Miércoles sale mi vuelo y de momento ya no soy persona, sólo de pensar en que tengo que subirme a ése trasto...MICAGOPORLASPATASPABAJO!!.
He decidido que antes de volar voy a hacer mi testamento y lo dejaré aquí escrito...Para que lo lean todos...Por si acaso!!.

TESTAMENTO:

A día 05 de Junio de 2006 a cualquier hora del día, y en plenas facultades de mis conocimientos, sentidos y demás cosas sin importancia...Quiero repartir lo poco que tengo entre mis enlaces que tanto me han hecho reír, llorar y entretenerme.

A Xufi lego las fotos de mi blog. Que haga con ellas lo que quiera siempre y cuando no las retoque. En caso de ser retocadas...Pierde los derechos de autora y pasarán automáticamente a manos de Agh.

A Dammy lego mis puntos, mis comas y mis faltas de ortografía, que espero que no sean muchas.
A Chasky lego el video que he puesto de Epi y Blas...Para que haga los comentarios que quiera.
A Tonet lego el diseño de mi blog...Ya que se que le gusta mucho el suso dicho.
A Chiringui lego mis post del pasado y espero que saque alguna crónica buena de ellos.
A Luis lego la canción de mi blog que sé que le gusta mucho.

A todos los restantes chicos y chicas de mi blog lego a partes iguales : Títulos, vínculos, La goma ésa de borrar, los enlaces, recuperación de entrada...Y lo más importante las vistas previas.

Gracias por el apoyo y la "larga" amistad blog-"era".

No puedo seguir con el testamento , ya que me he emocionado...Sin más que añadir de momento.

Que Diós los vendaga a todos!!! ....

La Desterrada!!.





13 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues como me quedaré con el vídeo de Epi y Blas decir que le añadiré unos minutos más, una historia con Epi y Blas de protagonistas tiene que acabar con alguna escena erótica porque todos sabemos que los dos estaban liados.

9:44 p. m.

 
Blogger Dammy said...

jejeje, que dramática, jejeje. Vamos, que si mueres habrá nacido un mito, jejejeje.

Muchas gracias por tu legado, pero creo que te quedan muchas faltas de ortografía por cometer, al igual que a mi.

Un blogbesico guapa.

10:47 p. m.

 
Blogger luis said...

yo me puedo pedir la cancion del blog?

Es coña, ya ceras como el viaje en avion muy bien...

Buen viaje, guapa!!!

11:06 p. m.

 
Blogger KoboId said...

CHASKY sabía que le sacarías partido jajaja

DAMMY gracias por los ánimos dados , me he reído por lo menos /antes de morir/ jajaja

Luis sus deseos son ordenes para mi ;-)

11:43 p. m.

 
Blogger luis said...

jejeje, me encanta!! Pero no te mueras, no me corre tanta prisa, guapisima!!

Por cierto, yo tambien te he añadido a mis links...

Un blogbeso, preciosa y te reitero: muy, muy buen viaje.

(traenos fotos para darnos envidia)

12:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Snif, snif, me he emosionao y to. Pero que sepas que eres una cagarramindundi, por lo menos o mas.

Y Luis que sepas que todos las fotos que haga son mias, aunque si no la palma ahora tampoco pasa nada.

1:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya me imagino que te lo han dicho pero te lo repito:

"El avión es el transporte mas seguro que existe" ;)

Ademas yo cuando vine a vivir a Galicia me chupe vuelos 4 veces por semana y nunca paso nada (y el aeropuerto de A Coruña si que mete miedo, que tiene una pista muy pequeñita)

Buen viaje y a disfrutar!!!.

2:09 a. m.

 
Blogger Lucia said...

jajaja, buen viaje, me he quedado sin legado, mierda!!!

besos.

11:13 a. m.

 
Blogger Michi said...

Tranquila, no te va a pasar nada...no lo permitire hasta que Michi aparezca en tu proximo testamento!!! :)

12:07 p. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

buen viaje!!! q pronto t tenemos d vuelta!

12:56 p. m.

 
Blogger Unknown said...

¿Que coño herencia? ¡Aquí no se muere nadie sin que yo lo diga!

10:23 p. m.

 
Blogger luis said...

hoy que pansaba nirirme yo... no vale!!!

11:29 p. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

No te mueras nunca,pero si vas con dios dejame tu ternura al escribir,tus sueños,tus alas,tu sensibililidad,tu escote,y tu braga, sera la bandera de mi balsa.

4:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.