No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

viernes, junio 23, 2006

MALDITO VICIO


Las 7,00h. de la mañana. Tengo la sensación de que me están pegando con un martillo en la cabeza. POM POM POM !!
No, no son martillazos. Son los 4 despertadores que suenan a la par.
Sí has leído bien...4!!!.
Las 7,30h. Hoy tengo libre...Me hago un capuccino, sólo me falta hacerme el bocadillo mañanero...Me decido a coger el pan....
Pan?...Pan dónde estás??. NO tengo!!!.
Ya empezamos... Que nervios...Ahora me fumaría un cigarrito...Cigarrito dónde estás?.
Tampoco tengo tabaco...Hay que joderse.

LLevo el pantalón del pijama y una camiseta blanca vieja. De ésas que piensas en tirar todos los días pero, es tan cómoda.
Bueno, porqué no??? Me pongo una chaqueta vaquera, llaves en las manos y salgo a comprar pan y cigarrillos toda despeluzada, con los ojos aún hinchados.

Lo bueno es que la panadería está a dos minutos en coche y tienen tabaco ...èsto es Alemania!! Aún se puede comprar tabaco en todos lados .

.-Hola, buenos días!!. Dos panes y un paquete de Marlboro por favor!.-
.- No me queda Marlboro, pero en la esquina tienes una máquina puedes comprarlos ahí.-
.-Ah, pues vale!!.Tienes cambio?.-
.-Sí, toma.- Y me cambia 5 euros , aquí un paquete de tabaco cuesta 4 euros...Ladrones!!!.-

Me voy con mi pijama,camiseta y chaqueta vaquera a la dichosa maquinita que está en medio de una de las carreteras principales.
Pienso que será mejor no encontrarme a nadie con éstas pintas.

Meto los 4 euros y el último euro se me resiste , la máquina lo escupe repetidas veces.
Mecagoentodoloquesemenea!! Mira que no tienen que haber euros que no escupa la máquina...Porqué me dió el único que la máquina rechaza?.
Yo allí con cara de empanada delante de la máquina de tabacos maldiciendo al euro diferente...Y a la máquina pija.

Pasan mil coches de los cuales tres me tocan la pita<---se decía pita?. Quie raro me suena. Saludan y yo con ésta pinta y éstos pelos... Joder!! Lección del día:

Tengo que dejar de fumar!!. Éste vicio está acabando con mi imagen.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, que foto XD!!
Esto lo solucionaré yo, cuando vaya te compraré 8 cartones de marlboro y una cajita de puritos Reig, almenos dejarás de ir así por la calle durante una temporada.

10:32 a. m.

 
Blogger KoboId said...

XUFI que me contabas? que vienes mañana? jajajajajaja

11:28 a. m.

 
Blogger Ojos verdes said...

Me lo estoy imaginando... jajajaj
Al menos pan compraste, no?
Un beso y buen finde

11:58 a. m.

 
Blogger Dammy said...

Depende, esta "la pepitilla" que eso es otra cosa... y "el pito" o claxon. ;-)

Un blogbesico mañanero.

12:55 p. m.

 
Blogger KoboId said...

coño DAMMY que es la pepitilla??? :-O

OjOS VERDES si, si si no , no me daba dinero para tabaco la mamona de la panaderia jajajaja

1:32 p. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

pues ya sabes...a dejarlo!

1:51 p. m.

 
Blogger KoboId said...

ANIRE que facil se dice jajaja

2:18 p. m.

 
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajajaja! Eres una 'pechá' de reir!! me encanta!! :)
No sabía que vivías en Alemania!

¿Y la foto? jajajajajajaja

2:41 p. m.

 
Blogger KoboId said...

PIPISTRELLINA ésa soy yo por las mañanas ...antes de ducharme jajaja

2:42 p. m.

 
Blogger KoboId said...

TONET si llamo a la policia con la pinta que tenia ...me encierran a mi por ladrona arapajosa!!! :-S

4:58 p. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

debo inventar los relojes de goma para poder tirarlos contra la pared cundo suenan por la mañana.quien dejara a quien el cigarrillo a ti o tu al cigarrillo.es un gusto leerte.

4:12 p. m.

 
Blogger BegoAC said...

ais...ese vicio tmb lo tng yo..que malo que es..xDDD

Lo intente dejar y lo pase muy mal..pero weno de todas maneras fumo pokillo unas 2 cagetillas a la semana...no es muxo no? ejjee

3:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.