No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

jueves, julio 06, 2006

SU MUNDO

  • ...Y le pregunté a su papá si podía tenerla entre mis brazos un momento. Asintió con un sorprendido y tierno "SÍ" simplemente, mientras me decía que tuviera mucho cuidado con la cabecita de la niña , ya que no tenía la fuerza suficiente para mantenerla solita.

    Al tenerla entre mis brazos me di cuenta de lo pequeñita que era, de su fragilidad.
    Empezó a llorar, era un llanto débil, un llanto no de hambre sino de dolor.

    Su padre me miró y me dijo triste y abatido que lloraba quizás por hambre.
    Le dije que no, que lloraba por dolor ya que al moverla de su sillita sus musculos se contrageron y el tubo que le traspasaba el estómago se movió y ella sentía como si fuera un cuchillito que le traspasaba hasta el alma.
    La abracé como quien abraza a el ser más entrañable, la besé mientras le hablaba al oido diciendole: Tranquila cariño, tranquila!!.

    La dormí entre mis brazos, como cuando lo hacía con mi hija, como cuando era así de pequeñita... Mientras le hablaba al oído de duendes, hadas, gnomos y brujas buenas que velarían su sueño.

    Su padre me miraba extrañado,ya que para él era un idioma desconocido...Español?Preguntó.
    No, le dije con una sonrisa mientras depositaba a la pequeña en su carrito preparado exclusivamente para ella..Es el idioma de los niños como tu hija.
    Sonreímos, he hizo una pequeña broma:

    -.Èse idioma intento aprenderlo desde hace ún año .- Me dijo entre sonrisas tristes.
    -.Èse idioma no se aprende sólo. Èse idioma te lo va enseñando ella en su mundo. Un mundo que muchos consideran oscuro, triste, e inútil.-Respondí y sequidamente seguí hablando bajito, para no despertarla, para que no volviera a sentir los dolores.

    -.Cierra tus ojos , aprende a sumergirte en su mundo, dile que te lo enseñe.- El me interrumpió diciendome que ella no podía hablar.
    Y yo le corté diciendole que no era éso, que no es que ella no pueda hablar, es que él aún no ha aprendido a escuchar.

    Todos tenemos algo que decir, incluso un silencio eterno lleva algún mensaje.
    Le sonreí ahora yo comentandole dulcemente que si ponía todos sus sentidos, todo su amor, llegaría a aprender el idioma que yo hablé con su hija, el idioma que me enseñó alguna vez la mía en sus silencios, en su mundo para muchos oscuro e inútil ,y para otros el mundo de duendes, hadas, gnomos y brujas buenas.
    Vulgarmente llamado para los mortales el mundo de los "minusválidos".




18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Loquita de mi amol, me parece que es el mejor post que has escrito.

9:43 a. m.

 
Blogger KoboId said...

XUFETA que penita más grande llevo desde ése dia. volver a recordar el comeinzo de algo grande!!!de algo que no todos viven ..algunos dirían Gracias a dios!!..alegrandose de no tenerlo en casa...yo le doy las gracias a dios tambien por habermela enviado...pues jamás supe lo que era un silencio de oro hasta que la conocí a ella y a niños como ellas.. minus-validos?? para mí son más-validos :-)

TONET gracias ...pero la especial en mi casa es ELLA...y ELLA con mayusculas :-)

10:30 a. m.

 
Blogger Dammy said...

La verdad es que el idioma español (que es el que yo conozco) es machista y discriminatorio, no hay duda.

En cuanto al post me ha parecido precioso, por lo menos... ;-)

Por cierto, no puedo continuar escribiendo más porque tengo un error de wowowo...

Un blogbesico.

12:07 p. m.

 
Blogger KoboId said...

DAMMY no me hables del wowowo que se me pone la piel de gallina :-s ...aún estoy intentando descubrir el número de teléfono del error wowowo...aunque tonet dice que le suena a papa noel ...así que miraré en diciembre a ver si aparece jajaja. Y sí tienes razón machistas ...tos machiiiiissss!!! jajaja. Un besito

12:21 p. m.

 
Blogger Cazadora de almas said...

Que bonito, que persona mas especial eres!

Besitos!

5:18 p. m.

 
Blogger KoboId said...

CAZADORA....Gracias. Me alegro de que te haya gustado...todo es puro y real. :-)

6:52 p. m.

 
Blogger Chasky said...

Qué gran post, sí señorita, un besazo de mi parte a ti y a esa personita que tanto quieres.

10:20 p. m.

 
Blogger KoboId said...

CHASKY gracias ...ais que bonito lo que has dicho ( te veo hasta rosa) jajaja y gracias por el beso ...será dado :-)

8:02 a. m.

 
Blogger BegoAC said...

que bonito....jo...

9:18 a. m.

 
Blogger Pipistrellina said...

Es verdad lo que dicen todos... eres una persona MUY ESPECIAL! pero mucho mucho!! Me alegro un montón de haberte conocido. Ayer, cuando hablé contigo, estuve luego comentando que había conocido a una persona encantadora porque me dejaste muy contenta, eres de estas personas que te hacen sentir bien :) que transmiten alegría y ganas de vivir... y si eso se nota por aquí cómo serás en persona! ojalá algún día pueda verlo :)
Tanto tu niña linda como tú sois muy afortunadas por teneros la una a la otra.

Un besazo enorme guapa!!

Nuestro blog-común va a triunfar! jajajajaja!!

11:03 p. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

pues yo tb estoy deseando aprenderlo :)

3:03 p. m.

 
Blogger Susana said...

Hay silencios que lo dicen todo...besos su

4:03 p. m.

 
Blogger El Navegante said...

"Todos tenemos algo que decir, incluso un silencio eterno lleva algún mensaje."
Ya lo creo,que acertada reflexión,e intuyo todos los secretos y confidencias, e historias y confesiones y tanto amor, qu una hijita le puede trnasmitir a una madre-duende, que la debe escuchar y comprender más que nadie.
Te felicito poe la narración, por tu ternura y el apodo,el único que te cabe.
Te dejo un beso muy tierno, y otro para la chavala divina.
PD: te debo una respuesta, lo tengo claro.

4:44 p. m.

 
Blogger KoboId said...

OJOS ...gracias :-)

PIPISTRELLINA gracias a ti también...ya verás que lo pasaremos bien con el blog ...hay que darle publicidad jejejeje

ANIRE cuanto más se desea...más fácil resulta :-)

SU...sì, todos los silencios llevan algo ...malo o bueno, pero el mensaje está ahí.

NAVEGANTE ...me debes una :_)

11:08 p. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

son angelitos si alas que manda dios para probar nuestro amor al projimo.amarlos es asegurarte un boleto al cielo.

4:34 a. m.

 
Blogger KoboId said...

Carlos ... no sé si son angelitos , pero el cielo sí que se lo han ganado ellos...

12:34 p. m.

 
Blogger Edgar said...

hola Kobold, como sabras soy tu amigo Mexicano. y quiero decirte que tu blog me parece muy interesante. en verdad me es un gusto el habrete conocido por medio del chat (sla ) solo para singles. en verdad se ve que eres una muy buena amiga...... saludos...y estaremos en contacto.

Ega "Evets"

10:37 p. m.

 
Blogger KoboId said...

gracias edgar ...me ha gustado que bajaras hasta éste post para leerlo.... es uno de mis preferidos .. :-) un besito ...nos vemos en el chat :-)

5:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.