No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

miércoles, julio 05, 2006

PROBLEMAS

Dios mío, qué mal lo he pasado!!!No, no me había ido. No me habían abducido. Nisiquiera violado, (no se atreven). He estado más de dos semanas sin internet y sin teléfono....Mi único medio de comunicación al exterior ha sido el movil...Maravilloso invento!!.

Tal día cómo aquél en Alemania ...De hace dos semanas, intenté llamar a una amiga , y me sale un hombre al telefono que me dice que :

-.Está usted llamando con la compañía "wowowo".-<---- (Te juro que éso era lo que entendía yo al teléfono). -.Y en éstos momentos no puede hacer usted ninguna llamada al exterior. Por favor póngase en contacto con la compañía "wowowo" para volver a aceptar su linea.- Te puedo asegurar que me quedé pasmada. Me habían cortado el teléfono pensé pero imposible...Yo soy de las que pago siempre las facturas a principios de mes. Así que decidí probar con internet a ver que pasaba. Al querer conectarme me salía una ventanita gris que decía: -.Está usted llamando con la compañía "wowowo". Y en éstos momentos no puede hacer usted ninguna conexión a internet. Por favor póngase en contacto con la compañía "wowowo" para volver a aceptar su conexión.-

Qué sola me sentí en ésos momentos!! Fué uno de los pocos momentos que pensé:

-.Nesecitooo un hombree!!.- Siempre he pensado que ellos son mejores para las cosas éstas técnicas...Pero como no tenía ninguno a mano decidí coger mi coche y buscar un teléfono público , ya que mi movil es de tarjeta y ése finde no lo había cargado.

Bueno , no quiero cargarte mucho así que te diré que he estado luchando durante dos semanas con "las inútiles" de la telefónica alemana.No suelo por regla general insultar a nadie...Pero éstas 6 mujeres con las que hablé en éstas dos semanas me han demostrado que son inútiles...A no ser que siempre fuera la mísma, claro!!.

La cosa es que no descubrieron nunca el error llamado WOWOWO. Porque lo dieron por un error...Al igual que yo a la telefónica alemana por inútil.

Sólo comentarte que estoy de vuelta...Otra vez. Piensa que me tomé unas vacaciones ..Y no me preguntes que me pasó. Porque si no ´he estado todo éste tiempo ya sabes lo que te voy a contestar no?...:

-.Fue un error wowowo!!!.

10 Comments:

Blogger Pipistrellina said...

Joé! Pobrecita!! ¡Qué coraje da eso! Veo que allí las compañías de teléfonos están tan llenas de inútiles como aquí...

Bueno, por lo menos ya has vuelto!! :) Bieeeeeeeeeeen!!!!!! Muchos besitos guapaaaaa!!!!!!

10:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Menos mal wowowo yo pensaba que estarías haciendote una liposucción wowowo que tengo ganas wowowo de que wowowo bueno ya tu sabes wowowo se despide wowowo de ti wowowo xufi.

10:12 a. m.

 
Blogger Michi said...

Y luego hablan de la fiabilidad alemana :)

11:02 a. m.

 
Blogger KoboId said...

PIPIS::: siiii pobrecita yo jajaja, pero ya estoy aquí como tú dices...al ataqueeeeel.

XUFIII ya te veré en el wowowo-wo jajaja

MICHI ya te digo!éstos Alemanes :-(, no son lo que eran.

2:08 p. m.

 
Blogger Noa- said...

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

7:54 p. m.

 
Blogger KoboId said...

TONET tengo más arrugas desde entonces :-(

NOA un besito ;-)

1:25 a. m.

 
Blogger El Navegante said...

No me agrada ver a las chicas ni arrugadas ni tristes.
Por eso, ahora sí puedes pasar por el barco , y se te irán todas las arruguitas y las tristezas.
Un besito.-(ahora espero que sí me cuentes de donde eres, sólo por curiosidad,ah y elk nombre de este tema divino , y la cantante NADA MAS)

3:51 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Una vez oi describir a los austriacos como un pueblo que tenia la eficacia de los alemanes y la gracia de los hungaros.

Un amigo, con una buena dosis de mala leche, lo describia como un pueblo con la gracia de los alemanes y la eficacia de los hungaros. Y esto se lo decia a un compañero austriaco.

Ahora los alemanes, ya son como los hungaros, pero sin gracia. ¿Dónde se ha quedado la tradicional eficacia alemana?....

Ya ni siquiera se puede contar este chiste.

Por lo visto, en todo el mundo cuecen (las mismas) habas.

10:58 p. m.

 
Blogger KoboId said...

SOSO C... Ya te digo...estamos decaiendo....éste mundo es un desastre desde que estoy en él...No se cómo seria antes...pero no creo que mucho mejor :(

8:01 a. m.

 
Blogger tormenta del mar said...

Como me rei con el WOWOWOWO...se ve que el tema de las telefonicas es internacional!!!!!

Besos y cariños!!

Tormenta.

3:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.