No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

lunes, agosto 07, 2006

EL LUNES


Hoy es uno de ésos "Lunes" que mejor no levantarse de la cama.
Uno de ésos Lunes donde te tomas el café sin después fumarte el cigarrito...Porque no te queda tabaco.
Donde mirar por la ventana vuelve a ser deprimente con sus nubes como techo y el frío como abrigo.
Uno de ésos días donde nada más entrar a ver otros blogs...Te tropiezas con los que tienen el mísmo asqueroso "lunes" que tú.
Un día donde tienes que hacer miles de cosas y te dan ganas de hacer miles de nada.
Un Lunes donde te sientes lejos y , recuerdas que lo estás.
Pero también es un Lunes con una esperanza de que el Martes será mejor.
Un día en el que sabes que aunque estás triste , no tienes razón de estarlo.
De saber que llegarán otros Lunes llenos de Sol y de calor.
Un Lunes agradecido por seguir lejos, pero seguir al fin.
Hoy es un día que podría odiar por muchas cosas...Pero yo he decidido quererlo aunque él no me quiera a mí.
Hoy es un día que lo voy a disfrazar, que voy a convencerlo de que no es tan malo ser Lunes.
Será un día mentiroso...Pero dandole gracias a ése Lunes por seguir ahí para mí ...
Que coño!!! Sigo viva, que más se puede pedir?.
Gracias Lunes por recordarme lo bonito que es levantarme de la cama sin ayuda de nadie.
Y gracias por ser "otro día más" , que no otro Lunes cualquiera.
Hoy es un Lunes disfrazado de sol y calor para mi vida.

24 Comments:

Blogger Lara said...

Ya sea lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, cada día tiene algo especial por lo que vivir, sólo es cuestión de saber verlo ;).
Besos.

12:05 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Querida Koboid,
También es lunes para mi, pero resulta que es mi primer dia de vacaciones (ansiadas y deseadas vacaciones.
me quedo con la última parte de tu post y cito textualmente "Que coño!!! Sigo viva, que más se puede pedir?."
Busca lo mejor de este lunes seguro que hay muchas cosas.
Ah! por cierto no puedes recomponer la nota que rompiste con el telefono de tu desconocido admirador??
Una historia increible, ya ves a lo mejor tambien era lunes...
Un beso muy fuerte desde Barcelona

12:08 p. m.

 
Blogger Paradox said...

Ja, ja

Los lunes, los míos pronto serán al sol.

Nada mujer, no hay nada mejor que los lunes por la mañana, te devuelven a la cruda realidad del dá a día.

Por cierto, por aquí, un sol de impresión, y pasado mañana me cojo vacaciones.

12:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si es que los lunnis ya se sabe,son bastante sosos

1:03 p. m.

 
Blogger ElGolfoAstur said...

Pobre lunes..nadie le kiere jajaja

2:11 p. m.

 
Blogger Mr.Celofan said...

Yo además de seguir vivo me pido 6 millones de euros y a Scarlett Johansson para disfrutarlos juntos.

3:12 p. m.

 
Blogger Burnout. said...

Un motivo para odiarse: tener que volver al curro
Un motivo para odiar: ver como la gente se pira de vacaciones o sigue de vacaciones.
Si es que luego se quejan de la escasez de balas...

3:20 p. m.

 
Blogger SIONA said...

no estes tristes, pobre lunes ... quierelo ...
bss
SIONA

3:26 p. m.

 
Blogger vylia said...

Que lindo lunes es entonces. A veces pienso que el tiempo se cansa de cambiar sólo siete veces... :) Un gran abrazo.

5:10 p. m.

 
Blogger La Menina de la Reina said...

si ya lo decía la canción: "lunes antes de almorzar, una niña fue a jugar, pero no pudo jugar porque tenia que planchar...así planchaba así así, etc"...la verdad es que pobres lunes (lo digo en plural porque asi englobo a los de todos los meses y todos los años), le colgaron el "sanbenito" y no hay quien se lo quite...en fin, que como tu dices: afortunados seamos todos por poder amanecer otro día más...
besos y feliz semana

7:57 p. m.

 
Blogger Rita Peich said...

Tú lo has dicho "qué conyo, estás viva!" ... que no es poco ... piensa que mucha gente no lleva a cagarse en el despertador los lunes porque se quedaron en una carretera durante el fin de semana o, si llegar tan lejos, hay gente a la que los lunes se las sopla porque el domingo curraron ... muchas veces recogiendo cualquier cosa en los basureros y descalzos, o cosas aún peores ...

Benditos sean nuestros lunes, que hay que levantarse para ir a currar, porque muchísima gente daría media vida por tener nuestros lunes, y no los suyos.

Y después de esta perorata fúnebre y gris ... a que ya no te parecen tan feos los Montags??? Ves? Aquí en Munich se levantó lloviendo (tónica habitual de la semana pasada) pero al final a mediodía ha abierto el día y ha lucido incluso el sol, pero sin el calor agobiante de la Piel de Toro ... qué más se puede pedir???

Bussi, Bussi

9:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joooooo...q bonito lo q has escrito y q triste a la vez.

De todas formas, deberías alegrarte por hacer sentir lo q haces sentir a la gente q te rodea.

No es mucho el tiempo que hace q te conozco...pero me inspiras una confianza enorme y quiero q sepas...q ayer , lunes ( pq joderrr...hoy ya es martes) fuiste la artifice de mi felicidad.

Gracias Guapetona, gracias por hacer de ese lunes negro tuyo ..un lunes rosa para mi.
El sacrificio será recompensado, te lo juro.

3:13 a. m.

 
Blogger tormenta del mar said...

He tenido que disfrazar algún que otro Lunes; me encantó tu relato! ¿Por qué será que son tan deprimentes estos días?
Me gustó como termió todo, es algo así como ponerle la mejor energía aunque no la tenga.¡Ánimo amiga!
Que tengas un super...Martes!!!!

Besos y cariños!!!

Tormenta.

4:16 a. m.

 
Blogger RosaAmarilla said...

Me has recordado a Garfield con sus: ODIO LOS LUNES.

Besotes gordotes.

5:14 a. m.

 
Blogger Ojos verdes said...

Pues aunque sea martes... me apunto tu post para cuando me despierte con la sensación de que no quiero vivir ese día que me toca...
Un besazo

PD) Me has linkado!! :-)

8:55 a. m.

 
Blogger Meri said...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...Llego en martes porque estuve deshaciendo las maletas, para alegrarte el dia..Ya sabes..soy la cansina esa que entro un dia por aqui cambiandote el nombre y que te cagaste en sus muelas.
Titi, te aseguro que hay pocos lunes mas tristes que el que tuve ayer despues de las vacaciones..Ohhhhh, q dolor..!!! Asi que aqui toy yo que te tiendo mi mano para que el martes subamos juntas a las nubes a olvidarnos de too..
Un enoooooooooooooooooooomeeee beso kaboid..(Ups lo volvi a hacer..)pegameeeeeeee!

10:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A por la semana, que no escape!
Beso

10:59 a. m.

 
Blogger Myrna said...

el que se aflige se afloja..jejej

besitossssssss

11:17 a. m.

 
Blogger Dammy said...

Oye, y que vivan los Lunes... y los martes más. ;-)

Un blogbesico.

1:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me inspiran una cierta tristeza los lunes... me traen recuerdos...
besos
zuna

4:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Los lunes son muy muy muy jodidos, pero tienes el consuelo de que pasarán ... ves? hoy ya es martes. A que lo ves de distinta manera? jejejeje

Un beso, KoboId. ¿Me explicarás algún día el por qué de ese nombre que te has puesto? jejejeje, es que me recuerda a una materia que dí yo en FP. juas. Eso era en el jurasico ....

8:47 p. m.

 
Blogger KoboId said...

Perdonen que no haya contestado, pero es que tengo la regla ala jajajajaa que bruta. No, no ahora en serio...aparte de éso jaja tengo unos dias ufff ...prometo pasarme por todos los blogs

2:59 a. m.

 
Blogger SIONA said...

ainsssssssssssssss ... tu ya me entiendes .... ¡es miercoles! animo, ya nos queda menos ;)
besis
SIONA

8:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te envio una sonrisa de color azul, el azul de las playas q a ti te gustan, un abrazo calido como el del sol que añoras y una caricia tierna como la que sientes cuando estas tumbaita en una de tus playas sintiento el contacto de la arena calentita, todo esto lo estoy metiendo dentro de un "pensamiento" y lo voy a hacer entrar por la ventana de tu casa arrastrado por la suave brisa del mar que yo ahora mismo tengo el privilegio de poder disfrutar. Besos...

6:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.