No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

lunes, julio 17, 2006

EL DUENDE QUE SE ESCONDE EN MÍ...


El duende que se esconde en mí la vió caer desde el cielo.
Tenía un ala rota y no te equivoques, no!, No era un Angel caído.
Era un Angel herído.

El duende que se esconde en mí...Sintió el golpe desde el cielo al suelo,
como si hubiera sido su propio golpe.

Mi duende abrió sus manos para recoger aquel Angel.
Intentó curar sus herídas, pero al ver que no sanaba...
Le cortó las alas...

El duende que se esconde en mí...Lloró mientras cortaba,
pero sabía que solo así seguiría siendo algo divino.
Y ella se convirtió en un Hada.

Hoy es un día especial. Hoy hace diez años que
el duende que se esconde en mí...Cortó Alas
para que un Angel aquí se quedara.

64 Comments:

Blogger El Navegante said...

Beso al Angel, al Hada y al Duende,son una ternura única, inseparable e indivisible.
Que Dios ilumine a todos Uds., con brillitos de una estrella del Hemisferio Sur.

3:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que profundo ... y con un tonillo tristón.

Un beso.

8:40 a. m.

 
Blogger Meri said...

Umm a mi no me parece triston, al contrario, me parece una bonita historia de amor. El angel se quedo sin alas para ser feliz al lado de quien le curo...
Enhorabuena por ese dia especial..y que se repitan por siempre..
Un beso!

10:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Todos los cambios tienen algún sentido y nos llevan a otro equilibrio.
Beso

10:42 a. m.

 
Blogger Lara said...

Bonito post. Es precioso lo que has escrito...
Besos.

11:44 a. m.

 
Blogger luis said...

Muchisimas felicidades. Para el duende y para ti. Un besazo, preciosa:

4:39 p. m.

 
Blogger Pablo said...

Enhorabuena para los dos. Simepre es bonito ver que se llega.

Salu2

6:06 p. m.

 
Blogger Chasky said...

Un besazo para ese angel y espero que disfrutes con él cada momento que paséis juntos.

9:35 p. m.

 
Blogger KoboId said...

Que bonito lo que me habeis escrito todos ...que sepais ( para los que no lo saben ) que el angel al que corté las alas es mi hija y mañana es su cumple :-)...Un besito, gracias a todos por loque me han escrito ...soid únicos de verdad!!!

10:29 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Muchas felicidades por esos 10 añitos maravilosos. Disfrutalos a tope que el tiempo pasa volando. Yo tengo dos hijas, Sandra de 26 y Silvia de 21. A mi me parece que aun estan en los 10. Tengo post dedicados a ellas y te invito a que los visites.

Un abrazo muy fuerte

11:05 p. m.

 
Blogger Carmen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:06 p. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

Duendes,angeles y hadas danzando y volando al compas de la felicidad.nada mas bello.disfruta,disfrutala mucho por que crecen rapisimo nuestros hijos.

11:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un besito a esa Hada que tiene que ser fantástica y otro para esa desterrada que nos tienes a todos ganados.

11:35 p. m.

 
Blogger KoboId said...

Carmen felicidades ...de todo corazon ;:-) y gracias por ésas palabras tuyas.

Carlos ...la mia ...mi niña lo será siempre ;-)

Xufi sólo decirte que te quiero mucho...ya lo sabes...y gracias por ése beso a mi hada particular ...se lo daré con todo el cariño del mundo ...ya lo sabes.

11:38 p. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

kobold soy un cuida angeles,soy profesor de enseñanza especial,maestro de reiki,tu no le cortastes las alas ,son angeles que dios nos manda amar.y la danza es en tu coazon.un beso par las dos.

11:40 p. m.

 
Blogger Dammy said...

Felicidades para ese duende, y para tí también, para que disfrutes más si cabe de este especial día.

Un fuerte blogbesico.

11:43 p. m.

 
Blogger KoboId said...

Dammy ...eres un encanto...gracias!!!

12:00 a. m.

 
Blogger Unknown said...

MUY FELIZ DÍA !!!

VIVE CON INTENSIDAD JUNTO A TU NIÑA .
SOMOS LO QUE RECORDAMOS Y ESTAS VIVENCIAS QUEDARAN POR SIEMPRE .

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

BESOS

ADAL

SHALOM

1:07 a. m.

 
Blogger KoboId said...

Adal ..Muchas gracias! yo te felicito desde aquí de tu año bloguero por segunda vez...nunca ésta de más ...y que cumplas muchos más :-)

3:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a tu niñita por esos 10 añazos!!!!
Y QUE CUMPLA MUUUUUCHOOOOS MAAAAAS!!!

BIEEEEEEEEEN!!!!

jejejeje.

Un beso, y que tengáis feliz día.

11:05 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Que decir despues de leer algo con tanta poesia.... Pues felicidades, y disfruta de tu hija

12:17 p. m.

 
Blogger KoboId said...

MIDNIGH.....Muchísimas gracias :-)

SOSO...Asias ...Lo del disfrute , ya se sabe...es algo de todos los dias :-)

12:30 p. m.

 
Blogger KoboId said...

CARLOS lo de maestro para personas "especiales" bravo...lo del Rieki...( no creo en éso) ...pero bien para los creyentes :-)

12:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Se me permite emitir un sonoro beso para ese Ángel, venga, y esta vez sin un suicidio aparente...

¡¡¡ MMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA !!!

1:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que bonito relato !
Felicidades para ese angel!
Besos

1:14 p. m.

 
Blogger ElGolfoAstur said...

si, es verdad, un poco melancólico no?. Kien será ese ángel???
Donde están las tijeras?=¿??? jaja

Un besin desde Asturias

1:40 p. m.

 
Blogger KoboId said...

ELGOLFO...AAAAAhhhhhh jajajaja un besito

1:46 p. m.

 
Blogger KoboId said...

SUICIDA EN SERIE... Gracias...se lo daré con mucho cariño:-) de tu parte.

LAISLA ...Te gustó...me salió del alma ;-) un besito y gracias.

2:03 p. m.

 
Blogger Meri said...

Hola Kaboid, pasaba por aqui para felicitar a tu niña..Espero que pase un dia genial que nunca olvide. Un beso enorme para las dos..

2:04 p. m.

 
Blogger Cazadora de almas said...

Precioso!

Besitos!

2:47 p. m.

 
Blogger KoboId said...

MERI_ CAZADORA gracias a las dos :-)

4:24 p. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

seguimos vivos
Que las estrellas te guìen en la noche mas oscura. Que tus alas no pierdan plumas por que has dejado de creer. Que las mariposas, las flores y las libélulas te escolten y espanten tus pesadillas en el camino de la vida. Que las piedras y espinas del camino se aparten cuando camines delcalza.
Que el canto de los pájaros te guíe a la salida cuando estes perdida en el bosque de la tristeza.
Que la brisa llene tu cabello con el perfume de las flores. Que los ríos sean mansos y corran a tu favor cuando te sientas naufragar. Que las nubes cubran el sol cuando estes en el desierto. Que crezcan arboles a tu paso en el desierto Queno te falte el fuego. Que no te falte el agua. Que no te falte el amor. El fuego puede encender, tal vez el agua caer del cielo.
Pero si falta , amor,,no hay agua ni fuego que alcancen para seguir en esta laberíntica y misteriosa vida.

un regalito para ti.prueba mi correo creo que lo arregle.cariños

5:07 p. m.

 
Blogger Meri said...

jajajaja!!! Ohhh dios miooo he vuelto a meter la gambaaaaaaaaaaa....Ejem..bueno ha sido un lapsus..no se porque cada vez que leia me salia lo de ka..jaja como que sonaba mas femeninu..nu se..perdonameee kobold es decir duendecita..creo que a partir de ahora te llamare asi que el aleman a mi..mu mal
Besus para ti duendecita y para tu hadita

5:23 p. m.

 
Blogger KoboId said...

meri_ no me hagas éso jajaja que me encanta como dices Kaboid me parto el pecho cada vez que te leo ...( nocambié, nocambié) jajajaja

5:35 p. m.

 
Blogger KoboId said...

Gracias Carlos ...como siempre precioso... :-) ...

6:27 p. m.

 
Blogger Mònica said...

Muchas felicidades guapa!!

Me gustó mucho lo que escribiste!! Te visitaré a menudo!!

Besotes

6:38 p. m.

 
Blogger Micky said...

Muy bonito. Me ha gustado mucho. Que disfrutes de éste día especial, y muchos besos ;)

8:39 p. m.

 
Blogger Chasky said...

Felicidades al duende de mi parte, dale un besito.

10:03 p. m.

 
Blogger KoboId said...

CHASKY; VIVAS muchisimas gracias ...un besito le daré de vuestra parte :-)

10:47 p. m.

 
Blogger Akroon said...

Buffff... emoción... qué extraordinaria manera de hacer metáforas... Precioso, de verdad... Ser mami debe ser algo fantástico (yo le estoy dando vueltas al coco... empieza a ser hora...:P).

Felicidades a tu Ángel Particular y enhorabuena a ti por haber tenido la suerte de tener algo tan maravilloso...

Os mando a las dos un beso con polvo de estrellas y luz de luna...

12:09 a. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

sueños soñados
Que tristes aquellos que duermen sin poder soñar,
que aventurados aquellos,
que sueñan sus sueños,en suaves brisas de mar.

Y como gigantes, los sueños avanzan a pasos cansinos
con rostros brillantes de hermosas verdades
en sinfonías sin tiempos, que ya no son sueños, son realidades.

Que tristes aquellos que vendieron la magia.
que cambiaron sus vidas en tiempos de olvido,
en tiempos de ausencia.
Que ya no sueñan, que traficaron su esencia.

Que tristes aquellos que prostituyeron su alma
que mataron sus sueños, sus sueños dorados.
Viven tristes, irreversiblemente dañados.
Perdieron su cable a tierra, sus sueños soñados.

Por suerte en el mar, no mueren los sueños.
En aguas de sirenas y naufragos alados
Crecen y se alimentan, los sueños soñados.

para que no digas que no escribo.cariños

12:49 a. m.

 
Blogger KoboId said...

Akroon...No ser madre también está bien...tienes más tiempo pa ti y menos preocupaciones aissss jajajaja yo lo echo de menos ´..."el no ser madre" ...no lo pienses mucho...es una tonteria si tienes sobrimos basta jajajaajaj un besito

CARLOS...juer...me encantan tus comentarios podría hacer un blog de ellos :-) tu sigue que los reuno y abro un blog ..."lo que me escribía Carlos" lo titularé ...que bonitooooo un beso :-) desde mi destierro

1:34 a. m.

 
Blogger Meri said...

Buenos diiiiiaaaassss 'kaboid' jejejejejeje!!! Ayer en el trabajo estuve acordandome de mi paja mental con tu nombre y me entraba la risa floja..jajaja! Joer...pero weno si eso me ha servido para conocerte mejor, pues ha sido un placer..Q tal lo paso tu niña ayer? espero que fuera un dia tan especial como ella

9:41 a. m.

 
Blogger BegoAC said...

que chulada....me encanta....si es q no tng palabras....

1:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola guapa!!
pero que profunda que eres!!
Ya he actualizado, me estresasssss jajja
Un Muxu

3:26 p. m.

 
Blogger KoboId said...

Ojitos de gata ... Mi destierro está mas pacá que pa llá( aun no he cruzado el charco) jajajaja....gracias por tu comentario :-) un besito

3:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Ala! ya me he riscado...

3:29 p. m.

 
Blogger . said...

Yo también tengo mis alas rotas de tanto volar inútilmente casi siempre. Animo...alehop!!!

Un gran abrazo.

bohemiamar.

4:15 p. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

dulce kobold,tambien como docente escribo cuentos para niños este es para tu niña,no se cuenta con la voz, se cuenta con el corazon ,los ojos,la emocion,con amor y tu voz materna,ella lo disfrutara.

casamiento florecido

El primer día de la primavera llena de flores, aromas y colores
un pajarito amarillo como el sol se enamoró perdidamente de una pajarita,
tan bonita como la más lindas de las flores.
Ella vivía en lo alto de un árbol en su nidito.
El pajarito buscó el gusanito mas gordo y sabroso para
obsequiárselo, proponerle noviazgo y casamiento.
Pero,¡ ay ay ay ay! Que mala suerte, llegando a ella, se le torció el alita y no pudo volar más.
Mientras tanto la pajarita , se deprimía en su nido, pensando que la habian olvidado, hasta llego a enojarse y prometió no darle nunca mas ni la hora , pensando que todo había sido una falsa ilusion, se puso a llorar , pobre pajarita, no podía entender como la habían abandonado sin motivos.
Mientras nuestro amigo al pie del árbol, triste, desesperado y loco, solo pudo llorar de bronca.
Sus lágrimas cayeron sobre una semillita que estaba debajo de él y rapidamente como por arte de mágia o amor, brotó una plantita, creció, creció y tanto creció que el pajarito en la punta de la planta llegó hasta el nido de la pajarita.Se dieron muchos piquitos y de la alegría ,se le curó el alita, se casaron en primavera y fueron muy felices.

12:22 a. m.

 
Blogger KoboId said...

Que lindo cuento Carlos ...gracias , que sepas que se lo he leído y se ha quedado dormidita :-) gracias....un besito muy grande :-)

3:18 a. m.

 
Blogger Col.George Taylor said...

Duendes...angeles...caidas...alas...me han gustado las imagenes que tu post ha formado en mi mente

10:12 a. m.

 
Blogger KoboId said...

Dr. Frank....Gracias...a mi también me gustó escribirlo :-)

11:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No estarás otra vez con el wowowowo porque si wowowowo pues entonces wowowowo
que tengas un buen wowowowo.

11:07 a. m.

 
Blogger Bea_Tou said...

t ha quedado genial :)

1:51 p. m.

 
Blogger El Navegante said...

Kobold, asoma tu naricita, que se te extraña.
Todo bien por allí?
Un besito para ambas.

9:43 p. m.

 
Blogger Unknown said...

KABOID , COMO DICE MI AMIGA MERI_ Y ME DA GRACIA .

ESPERO ESTÉS BIÉN

TE DEJO MIS SALUDOS
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

4:35 a. m.

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

Ya que no escribes,te mando otro cuentito para tu niña

COLORIN Y SUS AMIGOS

Había una vez un camaleón llamado COLORIN, que vivìa en el bosque cristalino.
Colorín tenía muchos amigos y siempre a la tarde se juntaban a jugar a las escondidas.
Hicieron el círculo y contaron:TERRON TERROMESIA,TERRON TERRONMEMPA, la rana que tenía que contar. La rana contó hasta cien y salió a buscar. Al primero que encontró fue al puerco espín,después al ratón y así a casi todos, solo faltaba COLORIN. _¡Pica, piedra libre dijo Colorín que que estaba en el árbol donde había contado la rana, pero como se había mimetizado , no pudo descubrirlo. Pasaron los días y el juego preferido de seguía siendo las escondidas.
Pero un día COLORIN se enfermó y no sabía de que, pero igual quizo jugar.
El Ratón contó uno,, dos, tres, cien. Se dió vuelta y dijo: ¡Piedra libre Colorín!,Se había intentado esconder delante de una piedra y quizo cambiar al color de la piedra y no pudo, intentó camuflarse del color de una hoja y tampoco pudo._¿Qué me pasa ,gritó?.
Todos salieron de sus escondites sorprendidos a ver al Colorin descubierto asustado y gritando.
¡¿Qué me pasa, intento cambiar los colores y no responden?.
_¿No estarás enfermo?_ preguntó la rana.
Me parece que si, dijo Colorin.Además no me siento bien.
Por que no vas a la tribu de los Orihuela, allí hay una médica bruja que te puede ayudar.
Al otro día fue, llegó a la tribu y dos guardias lo pararon._¿Que necesitar camaleón?
¡ Estoy enfermo me dijeron que aquí, pueden ayudarme a controlar mis colores.!
Lo hicieron pasar y le contó todo a la hechicera.
Esta le dijo:_YO curar. Pero necesitar, flor roja, con espinas amarillas de bosque azul.
Pero estoy enfermo ,y el bosque azul esta lejos.
¡Ir amigos , para eso estar amigos !, _dijo la médica bruja.
Colorin reunió a sus amigos y les pidió,
_¿Charly, podes ir vos?_ le dijo al burro,_¡ Si, le dijo su amigo, pero te olvidas que soy daltónico?
¿Podes ir vos topo? _¡Si!, pero yo soy ciego.
Voy yo , dijo el monito y desapareció colgándose entre las ramas.
Volvió rapidísimo, la mèdica le dió el te de flores rojas.COLORIN se curó.
Y COLORIN COLOREADO este cuento se ha terminado.

6:29 p. m.

 
Blogger yinyin said...

muy bonito,de verdad.Felicidades

11:03 p. m.

 
Blogger Susana said...

me sentido en una nube, yo quiero sentirme entre las alas de mi angel..besos su

1:03 p. m.

 
Blogger ElGolfoAstur said...

Me fijé que tambien eres Aries! jajaj
Osea, que somos un par de tercos de flipar jaja

Besinos! Que tu niña sea feliz y coma muchos petis suisse jajaja

1:46 p. m.

 
Blogger La Menina de la Reina said...

simplemente me ha parecido preciosa...la he leido un montón de veces y a cada lectura más me ha gustado...estás hecha una "becqueriana"...enhorabuena y felicitaciones por los 10 años de tu hija

3:48 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Bonito de verdad, quizas con algo de nostalgia.
Besos geniales.

4:52 p. m.

 
Blogger luis said...

kobold... por donde andas? hace dias que no sabemos nada de ti, empezamos a estar preocupados...

6:52 p. m.

 
Blogger KoboId said...

MUCHISIMAS GRACIAS a todos por los comentarios..y la preocupacion...Sigo vivaaaaa...pero he tenido trabajo y he estado fuera todo los dias...Siento no haber escrito nada en mi blog...pa los que me lean "si hay alguno " :-S , pero me pondré las pilas, por lo menos pa que sepan las tonterias que se me pasan por la cabeza :-). ya estoy de vuelta...pero no sé cuanto tiempo :-S ...Aún tengo que traducir cosas...y necesito todo el tiempo de que dispone un dia...para hacerlo ..por éso mi ausencia ...Joder parezco el ZP...jajajaja un besito a todos ...yhora voy a curiosear los blogs jejeje

12:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.