No estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...muchos nos hemos ido...pero volveremos!!!

jueves, agosto 03, 2006

UEEEEEEEEE!!!!


Son las 8.ooh de la mañana, pero llevo despierta desde las 6.3oh.
No es que no pueda dormir, es que no me dejan.
Uno de mis vecinos está haciendo obras y creo que no se percata que no vive sólo.
Hay como 7 obreros trabajando o yo diría que más bién cantando.

LLevo desde las 6 de la mañana escuchando:

-. Ueeeeeee pásame el maaaartillooo!.-
-. Ueeeeeeee está a tu lado.-
-. Ueeeeeeee donde pusiste el taladro?.-
-. Ueeeeeeee está en el coche.-

Èsta gente tienen que ser familia de Julio Iglesias o primos hermanos.
Alguien tiene que decirles que empiecen a las 8.ooh de la mañana a trabajar.
Y me parece que ése alguien voy a ser yo como sigan así.
Tengo la cabeza como un bombo.
Ahora entiendo a los que viven en las grandes ciudades, ésos ruídos de coches,
obras y demás.

He salido a la terraza y uno de los obreros me ha dicho:

-. Buenos días!!!.- Sonriente y con unas energías sobrenaturales a éstas horas.

Mi respuesta ha sido un rotundo: Porque usted lo diga!!!!.

Creo que ha sabido interpretar "mis buenos días", porque desde hace unos minutos ya no escucho los "ueeeees".
Ahora escucho sólo el taladro.
Nunca mejor dicho....Hoy siento como si me taladraran el cerebro y creo que ésto va para rato.

Buenos días!!! Para el quelos tenga.... Yo he tenido días mejores!!

36 Comments:

Blogger Reich said...

Uissh!
Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo dormir porque no tengo aire acondicionado, mi casa está a 50ºC y tengo de banda sonora de fondo... el aire de mis vecinos...

Así que nada... yo también he tenido días mejores..

Besitos.

9:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una antigua compañera de trabajo decía que lo mejor en estos casos era salir en pelotas al balcón. Por lo visto los obreros se desconcentraban y dejaban de currar para el resto de la mañana... Si lo pruebas y te funciona ya lo dirás. :D

9:56 a. m.

 
Blogger KoboId said...

REICH...jajajaja ahora me siento mejor ...tu lo estas pasando peor :-S jajaja

JORDI no se me habia ocurrido...yo creo que si salgo desnuda al balcon ...no es que dejen de trabajar sino que se echan a correr directamente...y si les doy con una teta en la cabeza??? creo que voy a salir al balcon a ver si funciona jajajaja un besito

9:59 a. m.

 
Blogger Paradox said...

Por Dios, quéjese, no permita que estos gañaes rabajen a esas horas intempestivas.
Pero donde vives?

Se empieza a trabajar a partir de las 8.00, ah, y sí se queja con energía, que sino después hacen aún más ruido.

10:08 a. m.

 
Blogger KoboId said...

PARADO por dios tuteeme usted!!!

10:19 a. m.

 
Blogger Lucia said...

Encanto, gracias por escribirme... si, te echaba de menos, pero em cuesta escribir, a pesar de todo.

Te reencuentro y debo reencontrarme con el mundo.
Y el mundo me gusta mas contigo dentro.

Preciosa un beso (el dia 4 marcho de vacaciones, pero vendre a leerte a ratos wapa)

Lucia

11:06 a. m.

 
Blogger La lechuga said...

Ey!!! que guay!!! "yo soy rebelde" de Airbag!!!! comomola!!

En cuanto al post... pues legalmente no pueden empezar tan temprano. Puedes armar lio si quieres. La hora de empiece de obras es sólo a partir de las 8AM.

A mi me pasó algo parecido. Trabajaban en el piso de abajo en festivo, el 25 de Julio, día de Galicia (oé). Bajé y le dije... ¿sabéis que hoy es festivo y son las 9AM?? y con un acento castellano manchego me dijo: "pues no...". Por lo menos pararon hasta las 12 y pico.

12:14 p. m.

 
Blogger KoboId said...

LUCIA gracias por las palabras tan bonitas y por pasarte por aquí..:-) te deseo unas felices vacaciones nena :-) un besito

LECHUGA a que mola la cancion? jajajaja ..juer que vecinos mas comprensivos ...estos no han parao en todo el dia...bueno ahora sí, porque tienen que comer...cargar energía pa seguir taladrando(me) la cabeza. :-S

12:19 p. m.

 
Blogger Susana said...

has provado en ponerte en camisoncito jajaja delante de la ventana jajaa lo mismo cuadra y dejan de hacer ese ruidito jajaja , ains lo siento necesito reirme hoy, sino me muero de penica...por cierto, genial cespedes de fondo...ammmmm se me olvidaba, pase por el chat jajaja te deje un mensj en la ultima entrada porqueee necesito el manua de instrucciones para entrar jajja besitos su

12:42 p. m.

 
Blogger KoboId said...

jajajaja
susana si estas por ahi te doy mi messenger agregame si tienes tu tb y te cuento :-P y si no tienes dime como te localizo

1:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ciertas horas deberían estar prohibidas para hacer obras, que menos que las 11 o las 12 entre semana y a partir de las 13h. los fines de semana. Yo, como miembro del YIL voy a establecer esta ley...

1:34 p. m.

 
Blogger KoboId said...

jajajaj suicida mejor a las 3 de la tarde o así despues de la siesta ya que estamos !!...un besito

1:58 p. m.

 
Blogger Micky said...

ufff que coñazo. Yo tuve el verano pasado obras encima de mi casa y empezaban a las 7 de la mañana, sabados incluidos!!! Que mes de julio más malo pasé.

3:22 p. m.

 
Blogger m.hurtado said...

pobreta... como joden las obras, la verdad... ¿energía a esas horas de la mañana? y yo que hasta las 10 (pasadas) o así no soy persona...

jejejje... un beso. Nos vemos.

4:37 p. m.

 
Blogger Jose Pepe said...

Yo trabajo en eso de andar haciendo obras por todos lados y a esas horas... un poco de comprensión, eh? Pero de todas maneras dale... reclama, quéjate, sobre todo con el método "en pelotas al balcón", me gustará ver como salen los trabajos...

5:11 p. m.

 
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja! Tranquila mi niña! Eso tiene fin! Yo tb lo viví hace tiempo y es horrible. Ahora vivo en el campo y si te sirve de consuelo...a las 6 de la mañana pasan los tractores, los perros, etc; y me despiertan! Pero es dulce ese sonido...

Besitos guapa y felices vacaciones!

5:35 p. m.

 
Blogger J-vol said...

¿no está prohibido hacer obras y ruidos antes de las 8? menudo pais!! Aqui dan por culo a las ocho en punto para parar a las 8,15 y desayunar

8:26 p. m.

 
Blogger KoboId said...

VIVAS si que se pasa mal sí . :-(

NIño a mi me pasa lo mismo hasta las tantas no soy persona, pero hoy no lo he sido todo el dia jaja

J PP yo creo que se hubieran puesto en huelga y pancartas de ( que se vista la vieja...que me ha dao con una teta en el ojo) jajaja

Cazadora Yo tambien vivo en el campo...y a los tractores creo que le han puesto silenciadores o yo me he acostumbrado al ruidito jajaja tienes razon...es otra clase de ruidos.

J-Vol si que está prohibido, pero hay algunos listillos por aquí que si nadie se queda...empiezan antes...

8:34 p. m.

 
Blogger Rita Peich said...

Que no, que no, que en Alemania los albanyiles empiezan la faena a las 6 de la manyana muchas veces ... doy fe! que también los he sufrido más de una vez ... y el camión de la basura (que pasa una vez por semana o así) siempre me despierta una hora similar.

Por cierto, os voy a dar mucha envidia a los de la Piel de Toro: en Alemania hoy han bajado drásticamente a 10°C y hace hasta frio!!! Y encima hoy no deja de llover y por lo visto tenemos una semana con el mismo plan ... unos tanto y otros tan poco !!!!

Besos, nenes y nenas

11:33 p. m.

 
Blogger El Navegante said...

Consult aun buen abogado, los hay seguramene allí también que no tengas que gasdtr en hionorarios.
Odio lo que te pasa, yo ya lo padecí dos vecces y me pone los pelos de punta.
Lo siento mucho destettadita, y yo que tu revisa´ria lso mesnajes del post anterior.
Beshito para ambas shikkas.

1:51 a. m.

 
Blogger . said...

Jjjajajajaja, disculpa que me ría, pero lo hago por tu narración que te quedó inmejorable.
Pués sí hay mucha gente muy irresponsable, deberías de comentárselo al dueño, tal vez ignore que los vecinos necesitan también descansar en sus hogares, que como él han preparado, pero en horas laborales.

Un abrazo.

bohemiamar.

9:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buah, yo he estado igual desde febrero hasta mayo... EL RUIDO ERA INSOPORTABLE... parecía que lo hicieran a mala ostia.

12:31 p. m.

 
Blogger ElGolfoAstur said...

Eso en Asturias está a la orden del dia jajaja.

Un besote, y que descanses, en la medida de lo posible, claro

1:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me solidarizo. Ayer mi vecina de arriba se dejó el despertador sonando gran parte de la noche.
Beso

1:44 p. m.

 
Blogger Erotismo said...

Muy contenida te veo... yo le hubiese deleitado con un "iros a tomar pol culo" en su idioma natal y en su mismo tono.

Buenaaaas vacacioooooneeeees

3:02 p. m.

 
Blogger BegoAC said...

pobrecilla..si eso tirales un jarroncillo de estes...en la cabeza...ya veras q buena mañana pasan..xDDDDDDDDD

11:40 p. m.

 
Blogger Mr.Celofan said...

En mi bloque tambien hacen reformas, pero estos empiezan a las 8.30, y tienen de corista a una que se sabe todas las canciones de Camela.

2:04 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Yo llevo un año enterito con los vecinos de enfrente con obras, y lo más cachondo es que las hacen exclusivamente los fines de semana.. En un post colgué una grabación de video para que los bloggeros lo sintiesen... Te entiendo, amiga.

tengo una idea: cuando acaben de trabajar los obreros, los persigues en tu porsche camuflado en un clio de 12 años y así sabrás donde viven... Entonces a las tres de la mañana te pones a picar almendras enfrente de su casa, a ver que tal le sienta.... cuando te salga a decir algo, le dices "UEEEEE, buenas noches tenga usted"...

La ley del más fuerte, Koboid...

Un besote, desterrada!

2:41 a. m.

 
Blogger La Menina de la Reina said...

a mi me pasó algo parecido estos días atrás, pero no eran obreros, eran los engargaos del mantenimiento del jardín...y claro, cortadora de césped por un lao, podadora de "ramitas puñeteras" por otro...y a esto le añadimos que, por culpa del calor sofocante (bendito sea!!) tengo que dormir con las ventanas abiertas de par en par (incluyendo las persianas subias hasta la punta arriba), y claro, entra un solanero que ni contarte...en fin, que tenía los ojos abiertos como platos y con un sueño pa morirme

11:14 a. m.

 
Blogger tormenta del mar said...

A mi bosque puedes venir cuando quieras y si haces un poco de ruido, no importa, mientras no vengas con los familiares de Julio Iglesias...todo bien!!!

Te dejo besos y cariños!!!!

Tormenta.

3:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sabes tu historia se parece al lugar donde vivo, tambien están en obras unas casas, donde antes era solo montaña, he perdido el silencio y el viento del campo.
Buenos escritos tienes aquí.
Alexis Coald

6:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tampoco puedo dormir,es domingo y me duele la cabeza nose de que serà...

2:23 p. m.

 
Blogger Xuan said...

Ya sabes como son las obras.

Paciencia. Que todo pasa.

Saludos desde la Fortaleza.

7:08 p. m.

 
Blogger El Navegante said...

Ya que ahora soy yo el que te debe un mail, al menos no deseo deberte un besito para tí y otro para el hada.
Chhuuuiiiickkkss allí van.
PD: menudo tema has elegido para coronar tu estadía.
Es emocionante,mensaje recibido totalmente.

7:15 p. m.

 
Blogger vylia said...

Que se acaben pronto esas incómodas reparaciones y puedas descansar bien. Que lindo blog tienes.

Saludos.

7:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Excitante a tope.....a mi novia le encanta salir completamente desnuda al balcón, tal como vino al mundo; muchas veces lo hace y a mi me pone a 1000; me encanta que sea tan exhibicionista; los polvos inmediatamente subsiguientes a tales espectáculos son de los mejores

8:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.